ejercicios de agilidad pueden ayudar a los atletas se vuelven más rápido en sus pies. Si estás entrenando para el fútbol, fútbol u otro deporte, ejercicios de escalera de cuerda pueden ayudarle a desarrollar juego de pies rápido. Coloque la escalera en el suelo, y asegúrese de estirar los músculos antes de empezar su entrenamiento.
sprints
Corriendo a través de la escalera de cuerda puede ser un entrenamiento intenso que le ayuda a desarrollar trabajo de pies ágiles. Correr tan rápido como sea posible, asegurando que cada pasos de pie entre los peldaños. Trate de asegurarse de que su pie no se enrede en la escalera ya que se corre. También se puede hacer un sprint de doble etapa, en la que ambos pies paso entre cada peldaño. Para desarrollar la agilidad, puede correr a través de los lados de la escalera, cruzando un pie sobre el otro.
Cada Otro Square
Se puede colocar un pie en cada otra plaza mientras se ejecuta a través de la escalera. Esto le ayuda a desarrollar pasos más largos. Usted puede hacer este ejercicio hacia atrás, que trabaja diferentes músculos. Otra variación de este taladro de escalera es el uso de dos pies. A medida que se ejecuta a través de la escalera, coloque los dos pies entre cada otro peldaño. Puede realizar este ejercicio al revés también.
El lúpulo
Hopping a través de la escalera de cuerda se puede acumular músculos de las piernas y aumentar la velocidad de trabajo de pies. Saltando en un pie hacia adelante o hacia atrás, puede fortalecer sus piernas. Asegúrese de que usted practica saltos de un solo pie con cada pie. Otras variaciones de lúpulo incluyen el lúpulo rayuela, en los que se ha iniciado con los pies al ancho de hombros fuera de la escalera. Saltar y llevar los pies juntos en el primer peldaño. Hop de nuevo y la tierra en un pie en la siguiente peldaño. Repetir la secuencia hasta que esté al final de la escalera.
vueltas
Girando el cuerpo es otra manera se puede utilizar la escalera de cuerda. Comience fuera de la escalera y saltar en él, girando su cuerpo para que la tierra frente a la dirección opuesta. Continuar estos giros de 180 grados hasta que esté al final de la escalera. Repetir en la otra dirección. También puede tratar de giros de 90 grados. Parado en un pie y saltar hacia adelante a la siguiente peldaño, convirtiendo la tierra por lo que enfrenta al lado. Hop de nuevo y la tierra hacia el frente. En el siguiente salto, gire hacia el otro lado. Repetir a medida que continúe salto.