La boca seca es a menudo un síntoma de la diabetes, que ha pasado desapercibido. Es algo más que una sensación incómoda en el interior de la boca. Puede causar dolor, úlceras, infecciones y caries dental. La boca seca significa que el individuo no tiene suficiente saliva en la boca. La saliva ayuda a controlar el crecimiento de gérmenes en la boca. Los gérmenes y las bacterias son las que causan la caries dental.
El jugo sin azúcar
Beber cualquier cosa que no contiene azúcar le ayudará con la boca seca. Busque jugos que son sin azúcar y beberla en pequeñas cantidades. Al beber el jugo lentamente, su cuerpo va a absorber el líquido adecuadamente. Beber demasiado y demasiado rápido hará que su boca se vuelva aún más seca, ya que se deshace de la mucosa de la boca. Además, asegúrese de que está masticando bien los alimentos. El punto de masticación de los alimentos es para que se mezcla con la saliva, que ayuda en la digestión de alimentos adecuada.
Evitar el alcohol y cafeína
Tanto el alcohol y la cafeína pueden secar la boca más. Café, té, refrescos y bebidas energéticas pueden hacer todo boca seca peor. Además, las bebidas energéticas suelen contener mucha azúcar. Otras bebidas que deben evitarse incluyen cualquiera que sean muy ácidos, como jugo de naranja, bebidas especiales y limonada. Todas estas bebidas pueden interrumpir el flujo natural de la producción de saliva en la boca y debe ser evitado. Además, la búsqueda de gomas de mascar sin azúcar, caramelos y otras golosinas. Menta, naturalmente, aumenta el flujo de saliva, a fin de buscar las encías menta y dulces. Esto también puede ayudar a prevenir la irritación de la boca y las úlceras.
El tratamiento de la boca de aceite
Utilice aceite de vitamina E en la boca justo antes de acostarse. Se puede comprar aceite de vitamina E o comprar cápsulas de vitamina E para romper, por lo que se puede quitar el aceite. Frote el aceite de vitamina E en todo el interior de su lengua y mejillas. El aceite de vitamina E ayudará a mantener la boca húmeda mientras duerme. También se curará cualquier llaga que pueda tener en la boca.
El aceite de girasol y aceite de linaza son los próximos curas de petróleo para la boca seca. Frote la misma manera que utilizaría el aceite de vitamina E en todo el interior de su boca, usando uno de estos dos aceites lugar. El aceite de girasol puede ser el más sabroso. Juega un poco con otros aceites hidratantes, como el aceite de semilla de uva y aceite de oliva virgen extra y encontrar uno que funcione bien para usted.