impresoras Brother pueden mostrar de forma prematura una luz de estado del cartucho de tóner vacío y dejará de imprimir. No hace esto para que pueda mantener la calidad de su impresión. Sin embargo, esto puede provocar innecesariamente a comprar cartuchos de tóner cuando todavía hay algo de tóner que queda en la máquina. Puede extender la vida útil del cartucho de tóner engañando a la impresora en el pensamiento de que el cartucho está lleno.
Instrucciones
1 Tire hacia abajo de la zona de almacenamiento de tóner en la parte frontal de la impresora para lograr el acceso al cartucho de tóner.
2 Tire del cartucho de tóner de la impresora. Si el cartucho se encuentra en un soporte, presione las palmas sobre el soporte y retire el cartucho.
3 Agite el cartucho de un lado a otro entre cinco y diez veces para aflojar el tóner que se pega a los lados de la zona de contención de tóner.
4 Coloque un trozo de cinta aislante negro sobre el pequeño círculo gris situado en el lado del cartucho. Este es el indicador que la impresora utiliza para determinar el nivel de tinta. Cubriéndolo, tonto la impresora en el pensamiento del nivel de tinta está llena.
5 Vuelva a colocar el cartucho en el soporte e insertarlo en la impresora. Cierre el compartimiento de tóner.
Consejos y advertencias
- Cuando el tóner se ha secado después de este proceso, el cartucho está vacío. En este punto se debe reemplazar.