Cómo controlar su estómago cuando están a dieta

by admin



El control de su hambre cuando están a dieta puede ser un desafío. Si estás acostumbrado a comer en exceso, su estómago se sentirá hambre, incluso cuando se sabe que no debe comer más. Puede superar esta cambiando algunos comportamientos, e incluyendo ciertos alimentos y bebidas en su dieta. Tome un vaso de agua y esperar unos minutos después, cada vez que desee comer algo. A menudo, deseando un determinado alimento es simplemente el resultado de que se aburre o se siente emociones incómodas. Esperar y pensar en lo que realmente quieres antes de llegar a algo para comer; por lo general encontrará que usted realmente no quiere la comida después de todo.

Instrucciones

1 Haga ejercicio todos los días para controlar su apetito. El ejercicio libera endorfinas en su cuerpo, lo que te hace sentir bien. La energía que se obtiene puede reducir los antojos de ciertos alimentos, como los hidratos de carbono. El ejercicio también puede mantendrá motivado para seguir su dieta. Una barra de chocolate puede tener tantas calorías como las que quema en un entrenamiento de 30 minutos. Muchas personas encuentran que después de hacer ejercicio, no quieren perder ese esfuerzo por el consumo de alimentos poco saludables.

2 Coma alimentos que son altos en fibra. La fibra te llena, y le ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo. Esto significa que usted no recibirá tantos antojos entre comidas. Los alimentos altos en fibra incluyen granos enteros, como el pan de trigo integral y pasta, arroz, frijoles, legumbres y verduras y frutas.

3 Coma proteínas. La proteína también ayuda a sentirse lleno, por lo que son menos propensos a experimentar antojos entre comidas. Elija fuentes de bajo contenido de grasa de proteínas, tales como claras de huevo, pechuga de pollo, cortes magros de carne de res y frijoles y legumbres. Incluir una pequeña porción de proteína en cada comida y merienda. Además, sabiendo que no se puede tomar un aperitivo, tales como galletas y queso, sin tener la proteína a veces puede evitar que la preparación de la merienda en el primer lugar. Eso, a su vez, le ayuda a mantener su dieta.

4 Coma comidas pequeñas con más frecuencia. Cuando usted come tres comidas grandes al día, la brecha entre las comidas es más largo, y usted es más probable que tenga hambre. Extendiendo las calorías entre cinco o seis comidas pequeñas mantendrá su nivel de energía y el hambre a raya. La clave del éxito al comer comidas más pequeñas es mantener la cantidad de calorías baja, en alrededor de 200 a 300 calorías por comida. Esto se traduce en, por ejemplo, pan tostado y un huevo duro, cereales y leche, o una manzana con queso.

5 Elija cuidadosamente sus bebidas. El agua puede llenar para arriba y es libre de calorías. Beber tanto como desee, y tomar una copa antes de cada comida y cada vez que sienta hambre. A menudo confundimos la sed con el hambre, por lo que el agua potable primero que puede ayudar a evitar que comer cuando estés mucha sed. El café y el té le puede dar un impulso de energía entre las comidas, así, pero no tienen más que un par de tazas al día. La excepción es el té verde, que es bajo en cafeína y lleno de antioxidantes, que pueden mantenerlo saludable, mientras que en su dieta, y se recomienda como altamente como el agua.

ETIQUETA: