Ejercicios para reducir el dolor de espalda

by admin

El dolor de espalda resultados de muchos tipos diferentes de lesiones y condiciones. A menudo, una persona sigue sintiendo el dolor de espalda, ya que no hacen ejercicios sencillos para aumentar de nuevo la fuerza y ​​la flexibilidad. Usted puede reducir el dolor de espalda y sin un entrenador personal, gimnasio o equipos costosos.

Actividad aeróbica

El dolor de espalda puede impedir que una persona que lleva una vida activa. Independientemente de dolor, es importante mantener un corazón sano a través de la actividad aeróbica. Es, además, importante para perder el exceso de peso o prevenir el aumento de peso de la inactividad. Llevar menos peso significa menos tensión en la espalda y la columna vertebral.
Las actividades aeróbicas que son de bajo impacto son las mejores opciones si usted está experimentando dolor de espalda. Ejemplos de actividades de bajo impacto son la natación, el ciclismo y el caminar. La natación y los ejercicios aeróbicos acuáticos son ideales porque no ponen ningún peso sobre la columna vertebral. Comience lentamente y aumentar la actividad aeróbica como a construir resistencia.

Extensión

Si usted está experimentando dolor de espalda, no es muy probable que una posición que te hace sentir más cómodo. Para algunas personas esto es una posición sentada donde el tanto de la espalda y las caderas están flexionadas. Otras personas se sienten mejor en una posición de pie donde se extendió la cadera y la espalda. Saber lo que te hace sentir mejor puede ayudar a mejorar su eficacia estiramiento.
Si se siente más cómodo cuando está de pie, a continuación, usted se beneficiará más por tramos de extensión. El estiramiento de la yoga de la cobra cuando usted se acuesta sobre su vientre y levanta la parte superior del torso que se extiende hacia el cielo mientras que el apoyo a sí mismo en sus manos proporciona una liberación baja de la espalda. Elevar una pierna y brazo mientras alterna en cuatro patas como un perro puntero es también un buen estiramiento para la ampliación de la columna vertebral.
Si la sesión es más cómodo que puede hacer ejercicios de flexión que funcionan en el estómago y el área del abdomen. Llevando las rodillas hacia el pecho es un tal estiramiento y abdominales es otra. Rizos ups tienen se acuesta sobre su espalda con las piernas extendidas hacia el cielo y trae su torso hasta las rodillas (o lo más alto posible).

Ceremonias

Al tratar de aliviar el dolor de espalda, es necesario mejorar la fuerza de los músculos centrales. El núcleo de su cuerpo es a través del abdomen, la espalda, las nalgas y los músculos del muslo. Evitar los ejercicios que aumentan el dolor, y empezar con pesos bajos. Sentadillas, estocadas y abdominales pueden ayudar a aumentar la fuerza de la base y proporcionar apoyo a la columna vertebral.
Evitar estiramientos y ejercicios que le obliguen a tocar los dedos de una posición derecha. No hago sentadillas con las piernas extendidas por completo y se abstengan de hacer levantar las piernas, ya que pueden causar un dolor agudo en la espalda y empeorar los síntomas. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

ETIQUETA: