Si las patatas son su salida al lado de la cena, seguramente disfrutará más baja en calorías y nabos ricos en nutrientes. Estos vegetales de raíces duras requieren un poco de trabajo de preparación, pelar la piel exterior dura y cortando las raíces. Sin embargo, se le gratamente sorprendido por el sabor suave de este vegetal sin almidón.
Detalles de calorías
Por alrededor de 50 calorías, puede tener una completa porción de 1 taza de nabo cocidas y cortadas en cubos. Menos del 3 de esas calorías, o alrededor de un 5 por ciento, provienen de la grasa. Acerca de 6 calorías, o 12 por ciento, se derivan de proteínas. El 83 por ciento restante de calorías - alrededor de 42 calorías - son de carbohidratos.
gramos de fibra
Esa misma porción de 1 taza de nabo también le da más de 3 gramos de fibra. La Dietary Guidelines for Americans 2010 estado que debe obtener 14 gramos de fibra por cada 1.000 calorías en su dieta. Sobre la base de 2.000 calorías diarias, como un ejemplo, usted debe obtener 28 gramos de fibra total. Su cara de nabo constituye casi el 11 por ciento de la recomendación diaria.
El contenido de potasio
El mineral potasio es uno de varios electrolitos. Es necesario electrolitos para mantener un flujo de electricidad se mueve a través de su cuerpo. Esta función mantiene golpeando su corazón, hace que sus músculos trabajan y mantiene su mudanza del tracto digestivo. Usted obtendrá cerca de 370 miligramos de potasio de una taza de nabo cocido. Eso es más o menos el 8 por ciento de la recomendación 4.700 miligramos fijado por el Consejo del Instituto de Medicina de la Alimentación y Nutrición.
Cantidad de fósforo
El calcio no es el único mineral necesario para tener huesos y dientes fuertes. También es necesario un montón de fósforo. Este mineral también ayuda en el almacenamiento de energía, transmite la información genética y ayuda a crear hormonas y enzimas. Obtendrá 70 miligramos de fósforo de su plato de 1 taza de nabo - 10 por ciento de la recomendación 700 miligramos.
La vitamina C Información
La vitamina C protege a cada célula en su cuerpo mediante la lucha contra los radicales libres dañinos, alimenta su sistema inmunológico y mantiene la piel sana haciendo colágeno. Probablemente piensen de naranjas y fresas si usted está buscando para obtener más vitamina C. Sin embargo, colinabos tener más de un tercio de sus necesidades diarias. Una taza de nabo preparado ofrece alrededor de 32 miligramos de vitamina C. Sus necesidades diarias varían ligeramente en función del sexo. Los hombres adultos deben aspirar a 90 miligramos cada día, mientras que las mujeres necesitan 75 miligramos.
La vitamina B-6 Detalles
Con la excepción de la vitamina B-12, colinabos tienen pequeñas cantidades de todas las vitaminas B. Pero esta verdura de raíz presume de una cantidad relativamente alta de una vitamina B: B-6. Esta vitamina es esencial para el procesamiento de docenas de diferentes enzimas, el almacenamiento de energía en forma de glucógeno y procesar los aminoácidos. A partir de una taza de nabo cocido, obtendrá más o menos 0,2 miligramos de vitamina B-6. Mientras que puede no parecer mucho, los adultos sólo necesitan 1,3 miligramos por día. Su porción de nabo proporciona más del 15 por ciento de la B-6 que necesita cada día.