La impresora HP LaserJet 3015 es una impresora monocromática Todo en Uno. Además de la impresión de documentos a velocidades de hasta 15 páginas por minuto, la impresora también tiene la capacidad de escanear y páginas de fax. Puede encontrar problemas utilizando la impresora HP LaserJet 3015 con el tiempo. Por suerte, muchos de estos problemas son menores y pueden ser fijados mediante una serie de métodos de resolución de problemas sencillos.
Instrucciones
1 Asegúrese de que hay una cantidad adecuada de potencia que llega a su impresora HP Laserjet 3015 si el dispositivo no se enciende. Desenchufe la impresora de una regleta de enchufes, en su caso, y conectarlo directamente a una toma eléctrica. Si no está utilizando una regleta de enchufes, intente conectar la impresora a otra toma.
2 Retire la cinta de sellado de cartuchos de tóner de su 3015 de la impresora HP LaserJet si sus documentos impresos están saliendo en blanco. Abra la impresora y retire suavemente cada cartucho de su bahía y despegue la cinta, que se utiliza para proteger los cartuchos de tinta durante el proceso de envío. Vuelva a colocar los cartuchos en sus bahías adecuadas y cerrar la tapa de la impresora. Vuelva a imprimir el documento.
3 Limpiar la franja de barrido de Laserjet 3015 HP si los documentos escaneados tienen líneas no deseadas o manchas en ellos. Es probable estas manchas son causadas por el pegamento o el líquido de corrección de documentos que fueron escaneadas en el pasado. Apague y desenchufe la impresora. Limpiar la tira de exploración de vidrio usando una combinación de un paño de microfibra y un limpiador de cristales que no es abrasivo para evitar dañar el escáner. Permitir que el escáner seco y conecte la impresora a la toma eléctrica.