Si nota que su Windows Vista o Windows 7 PC está funcionando un poco lento, pero no se siente como te sobre el dinero extra para instalar memoria RAM adicional, usted puede tomar ventaja de ReadyBoost, una característica común a todas las versiones de ambos sistemas operativos. ReadyBoost le permite tomar un dispositivo de memoria flash como una tarjeta microSD y lo utiliza para acelerar el rendimiento general de su equipo. Una tarjeta microSD usando ReadyBoost requiere al menos un gigabyte (GB) de espacio libre.
Instrucciones
1 Inserte la tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD de su ordenador. Si uno no está disponible, primero insertar la tarjeta microSD en un adaptador de microSD a SD e insertar el adaptador en la ranura para tarjetas SD de su PC.
2 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de escritorio.
3 Seleccione "PC".
4 Haga clic en el icono de la tarjeta microSD y seleccionar "Propiedades".
5 Seleccione la pestaña "ReadyBoost".
6 Elija la opción "Usar este dispositivo". Usuarios de Windows 7 también tienen acceso a una opción de "Dedicar este dispositivo para ReadyBoost". Dedicando el dispositivo para ReadyBoost requiere todo el espacio en la tarjeta microSD mientras el simple uso del dispositivo le permite configurar manualmente la cantidad de espacio se utiliza para ReadyBoost con el control deslizante en el menú ReadyBoost.
7 Haga clic en "Aplicar" para guardar los cambios y "OK" para cerrar la ventana.
Consejos y advertencias
- Las unidades de estado sólido no son compatibles con la función ReadyBoost.
- Ciertas tarjetas microSD y dispositivos flash pueden ser incompatibles con ReadyBoost.