Un motor fuera de borda tarda mucho abuso de la humedad en el aire, la manipulación frecuente y hornear en el sol. El motor Yamaha fue una inversión costosa. Como la mayoría de la gente, es probable que desee mantener su motor como nueva, incluso después de varios veranos en el lago. La pintura de su motor es una manera de conseguir ese brillo nuevo motor sin el nuevo precio del motor.
Instrucciones
1 Cubrir cualquier parte del motor de Yamaha que no desea pintar con cinta adhesiva de baja adherencia del pintor. Cubrir las calcomanías, así que si quieres para protegerlos de la pintura.
2 Limpiar el motor a fondo con un limpiador desengrasante. Los aceites de motor va a arruinar su trabajo de pintura y hacer que la pintura a talón en la parte superior del motor. Frote el motor con una esponja exfoliante. Enjuague con agua limpia.
3 Arena todo el motor fuera de borda con papel de lija de grano fino. Su objetivo es crear la textura de la superficie del motor de modo que la imprimación se adhiere a la superficie. Utilice un papel de 400 a 600 de grano. Limpia todo el polvo del lijado con un trapo húmedo.
4 Llenar gubias con una masilla de dos partes. Corre la masilla en la gubia hasta llenar el área y suavizar lo largo de la parte superior del motor. Deje que la masilla se seque. Utilice papel de lija para eliminar el exceso de masilla.
5 Cebar el motor con una fina capa de imprimación. Elija una cartilla que se formula para usos marinos. Aplicar la imprimación utilizando una constante, el movimiento hacia atrás y hacia adelante. Volver sobre la misma área varias veces con un ligero rocío hasta que esté bien cubierto-toda la superficie. Deje que la primera capa de imprimación se seque durante cuatro horas. Inspeccionar el motor de protuberancias, crestas y marcas de goteo. Arena del motor fuera de borda con papel de lija de grano fino para trabajar cualquier imperfección. Limpiar el polvo de lijado con un trapo húmedo.
6 Aplicar capas adicionales de imprimación repitiendo el paso anterior hasta que la superficie del motor es impecable. Deje que la capa final de imprimación se seque durante cuatro horas.
7 Rocíe el motor con una fina capa de pintura en aerosol. La labor de la lata de aerosol de ida y vuelta en un flujo constante. Deje que la pintura se seque durante dos días. Coloque un pedazo de papel de lija de grano 600 con agua corriente. Arena del motor para eliminar cualquier descamación o protuberancias en el trabajo de pintura. Limpiar. Repita el proceso de pintura y lijado hasta que todas las imperfecciones se han ido y el acabado de pintura es impecable.
8 Rocíe el motor con una ligera capa de revestimiento transparente. Deje que el sellador se seque. Mojar un pedazo de papel de lija de grano 1000 y pulir la superficie con cuidado. Aplicar una capa adicional de sellador.
9 Deje secar motor fuera de borda de siete a 10 días antes de su uso.