La disfunción eréctil y la inseguridad sexual afectan a muchos hombres. La capacidad de los cuerpos cavernosos tiene mucho que ver con esto. Los cuerpos cavernosos consiste en el material esponjoso que reviste el interior del pene donde se absorbe sangre adicional, y su capacidad está directamente relacionada con el tamaño de una erección. Muchos productos se anuncian como tratamientos milagrosos para el tamaño del pene o de la disfunción eréctil, pero la evidencia clínica es muy deficiente. Aún así, los hombres pueden ser capaces de mejorar ligeramente la capacidad de los cuerpos cavernosos por ver lo que comen y tratar una variedad de suplementos a base de hierbas.
Hierbas
Tomar suplementos de hierbas como parte de su régimen para aumentar el tamaño de los cuerpos cavernosos. Ciertas hierbas pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea y la libido. Comience con 1 cucharada de aceite de linaza en forma líquida o de gel-cap diaria. Mientras usted no es diabético, también se puede tomar entre 1.000 y 3.000 mg de de inositol, un suplemento que aumenta el flujo sanguíneo. Otras vitaminas a considerar son el selenio, las vitaminas C y E, así como zinc. Muchas otras hierbas se utilizan comúnmente suplementos de mejora de sexo masculino. Trate de ginseng, usado tradicionalmente para tratar la impotencia. Damiana es otro afrodisíaco que se incluye habitualmente en el tratamiento de los trastornos sexuales. Consumir cápsulas de ginkgo biloba, una hierba que puede aumentar el flujo sanguíneo arterial y la capacidad de los cuerpos cavernosos. Un último suplemento a tratar es la yohimbina, un extracto de la corteza que pueden mejorar la circulación. Recuerde que la investigación científica y la prueba de los resultados de estos suplementos es todavía muy limitada, lo que significa que ninguno de estos tratamientos están garantizados para trabajar. Discutir sus opciones con su médico para asegurarse de que cualquier suplemento que desea tomar no interferirán con medicamentos o condiciones actuales.
Comida
Comer más saludable para mejorar la libido y la potencia sexual. Las verduras frescas son siempre un buen lugar para comenzar. Consumir gran cantidad de frutas, especialmente las bayas de color más oscuro ricos en nutrientes que pueden mejorar la función vascular. Se adhieren a los carbohidratos de granos enteros como arroz integral. Comer el relleno de productos de soja y legumbres. Frutos secos, pescado y aceite de oliva son también una buena fuente de ácidos grasos omega 3 que pueden ayudar con la circulación sanguínea. También debe aumentar la cantidad de agua que bebe. Consumir por lo menos 64 onzas de agua al día para mantenerse bien hidratado.
Los cambios de estilo de vida, además,
Hacer esfuerzos adicionales para complementar las estrategias antes mencionadas. Evitar los alimentos que contienen azúcar y los ingredientes procesados. No coma alimentos fritos tampoco. Reducir los niveles de ingestión de cafeína y alcohol. Reduzca el consumo de fumar o dejar de fumar por completo. Trate de no caer en un estilo de vida sedentario. Hacer ejercicio regularmente y observando lo que usted pone en su cuerpo es una de las mejores maneras de aumentar la libido de forma natural.