![Guía s para el restaurante que come; el Viajero & # 039 Guía s para el restaurante que come; el Viajero & # 039](http://www.amdtown.com/upload/1/61/161fb31cf22b1f9cf6bef0d09ae1d8e0_thumb.jpg)
Visión de conjunto
Comer fuera de casa puede ser un campo de minas nutricional lleno de obstáculos altos en calorías a la espera de soplar sus planes de alimentación saludable en pedazos.
Pero usted no tiene que evitar los restaurantes o no disfrutar de comer fuera sólo porque estás en una dieta o ver lo que come. La clave para ser nutricionalmente éxito cuando se come fuera - y no duplicar su ingesta diaria de calorías en una sola comida - es entender cómo controlar su hambre y su entorno cuando se está sentado en una mesa de restaurante. Siete pasos simples pueden hacer las cosas un poco más fácil para que la próxima vez que está presentado con un menú.
Una parte importante de tener éxito cuando se come fuera es el control del medio ambiente y la limitación de la tentación tanto como sea posible.
El secreto satisfactorio de Pre-Comer
Investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania muestra que mediante el uso de una técnica llamada pre-comer se puede aprovechar de la forma en que su cerebro está cableado y comer menos calorías al tiempo que parece que comer más.
Aquí es cómo funciona antes de comer: Antes de ir a un restaurante o comer su plato principal, tiene una pequeña ensalada o un plato de sopa a base de caldo de verduras. Un artículo publicado en 2007 por Julie E. Flood y Barbara J. Rolls toma nota de que el consumo de uno de estos dos elementos antes de su plato principal puede disminuir el número total de calorías que consume hasta un 20 por ciento.
La razón por la que esto funciona es porque ensaladas y sopas a base de caldo son altos en contenido de agua, pero no son densos en calorías. Su cerebro no analiza visualmente comidas por su valor calórico para determinar si está o no está completa. En su lugar, se registra el volumen en su plato. Pre-alimentación envía señales al cerebro, diciéndole que ya ha comido una cantidad moderada de alimentos incluso antes de empezar a consumir su comida principal. Como resultado, que va a comer menos y mantener su plan de alimentación saludable en la pista.
Plan a continuación
Antes de salir a comer, hacer un trabajo de reconocimiento de nutrición. Gracias a Internet, esto es mucho más fácil de lo que era hace cinco años. Cada restaurante tiene un menú en línea en estos días. Y aun cuando el sitio web de un restaurante no incluye su menú, hay un sinnúmero de sitios de terceros que agregan no sólo reseñas de restaurantes, pero los menús así. Echa un vistazo a lo que el restaurante tiene que ofrecer en guarniciones, entrantes y aperitivos. Decide de antemano lo que va a comer y cómo se va a pedir que se prepara. Tomar estas medidas eliminar cualquier ansiedad que pueda tener acerca de "encontrar algo que se ajuste en su dieta" cuando llegue al restaurante, lo que le permite relajarse y disfrutar de la experiencia.
No pasar hambre
![Guía s para el restaurante que come; el Viajero & # 039 Guía s para el restaurante que come; el Viajero & # 039](http://www.amdtown.com/upload/c/59/c59fe3d7fdaa6e3b0c626d1b5cddf7fb_thumb.jpg)
Así como es una mala idea para ir de compras con el estómago vacío, lo mismo es cierto cuando va a un restaurante. El control de la elección, porciones y las calorías al comer fuera es bastante difícil cuando no se está muriendo de hambre; no hacer más difícil en sí mismo. Trate de no entrar en un establecimiento de comida sentirse muy hambriento. La vista y el olor de los alimentos, así como los sonidos de comer, aumentarán el hambre y reducir su sensación de control, lo que aumenta las posibilidades podrás pedir comida que no encaja en su plan de nutrición, o que va a comer más que debiera. Si usted encuentra que está realmente hambriento, tener una pequeña manzana antes de llegar al restaurante. La fibra de la manzana puede ayudar a frenar el hambre. Si usted no recibe la oportunidad de comer una manzana antes de llegar al restaurante, pedir una pequeña ensalada y comer, que antes de pedir el entrante. Esto también ayuda a frenar el hambre y asegurarse de que no coma en exceso.
Gire hacia el otro lado lo que no quiere
Una parte importante de tener éxito cuando se come fuera es el control del medio ambiente y la limitación de la tentación tanto como sea posible. Esto es especialmente importante cuando se trata de los alimentos "libres" restaurantes como para darle. canastas de pan, patatas fritas u otros altos en carbohidratos, alimentos bajos en nutrientes se ofrecen con frecuencia, incluso antes de pedir su comida.
La clave para evitar estas tentaciones es simple: Hacer su servidor no traer ninguna. Usted no se va a comer el pan, ¿por qué dejar que los calientes, panecillos de mantequilla se sientan en frente de usted, de fácil acceso? Lo mejor es eliminar la tentación y cortésmente decir "No, gracias" cuando un miembro del personal lo lleva a su mesa.
Elegir el método de prudencia
Al navegar por el menú, buscar los alimentos a la parrilla, a la parrilla, al horno o braseado. Estos son métodos que no aportan calorías en la cocina.
Devastación y asar el uso de alta temperatura y son buenas maneras de cocinar las fuentes de proteínas magras como la pechuga de pollo, pescado blanco o cortes magros de carne de vacuno debido a los altos cerraduras de calor en el sabor y jugos, que le da una gran comida sin grasa o calorías innecesarias.
Sea escéptico de Salsas
![Guía s para el restaurante que come; el Viajero & # 039 Guía s para el restaurante que come; el Viajero & # 039](http://www.amdtown.com/upload/e/22/e22edd2bd3cf7990b7112f5390b600d0_thumb.jpg)
Siempre para salsas y aderezos para ensaladas en el lado para que pueda controlar la cantidad que se añade a su plato. A tan sólo 2 cucharadas de algunos aderezos para ensaladas contienen más de 150 calorías. La mayoría de los restaurantes tienen que ver con el sabor, no su cintura, por lo que piden no sólo que la salsa o aderezo de ser servidos en el lado, pero también si está hecho en el restaurante y lo que hay en ella. Nadie va a hacer esas preguntas para usted; y no se olvide, usted es el que pagar por esta comida, a fin de estar informado y obtener lo que quiere.
Algunas reglas a tener en cuenta: En general, cuanto más cremoso o más grueso vendaje, cuanto mayor sea el contenido de calorías. Estos, por lo tanto, deben utilizarse con moderación. Es una buena idea, también, por qué limitarse a 2 cucharadas de cualquier aderezo para ensaladas. Y si alguna vez tiene dudas acerca de las opciones, entonces solicita aceite y vinagre.
Reemplazar los almidones
"No hay almidones, el doble de los vegetales". Si usted puede hacer que su alimentación fuera mantra, que va a hacer bien. Solicitar que los artículos tales como arroz, pasta, patata y maíz reemplazarse con más verduras en su lugar.
establecimientos de restauración suelen utilizar los alimentos con almidón debido a que estos artículos a bajo costo aumentan el aspecto y el tamaño del plato que se sirve, pero van a sabotear sus planes de salud y pérdida de peso. -Alta en carbohidratos, alimentos altos en calorías pueden aumentar la hormona insulina, que puede bloquear los procesos de quema de grasa en su cuerpo. Verduras, por el contrario, a menudo contienen niveles más altos de nutrientes y bajos niveles de hidratos de carbono - y los carbohidratos tienen tienden a ser más lento de acción. De acción más lenta hidratos de carbono no elevan los niveles de insulina de forma tan agresiva, permitiendo que su cuerpo para mantener las puertas abiertas de la pérdida de grasa y la reducción de su cintura.
Otra de las razones para pedir verduras dobles es que la mayoría de los restaurantes no sirven grandes porciones de verduras, para empezar. La duplicación de las verduras en su plato no sólo eleva el nivel nutricional de la comida, pero también le llena y le impide consumir el equivalente calórico de dos comidas.
Ordenar del menú
Si todo lo demás falla y no se puede encontrar nada para comer, pedir algo que no está en el menú y solicitar que el chef hace lo que quiere. Por supuesto, no pedir camarones brochetas a la parrilla en un restaurante que no ofrece marisco. Pero si usted elige de artículos que están disponibles en el menú, se puede construir la comida que estás buscando.
Esto funciona en incluso el menos saludable de restaurantes. Sólo tiene que preguntar. Encontrar una fuente de proteína magra en el menú - lugares de comida rápida, incluso las pechugas de pollo a la parrilla con frecuencia han - y combinarlo con las verduras de su elección, preparado como desea. Si, por ejemplo, el restaurante no ha hecho más verduras salteadas, pedirles que tomen esas verduras al vapor y en su lugar. Tendrá que ser persistente, pero al hacerlo, se le recompensa por alcanzar sus objetivos de salud y nutrición.