Adobe ColdFusion es una plataforma de desarrollo de aplicaciones web ricas diseñado para simplificar la interacción entre las páginas web HTML y fuentes de datos. Como tal, el código fuente de los archivos .cfm, que son documentos de texto que contienen el lenguaje de marcado ColdFusion, a menudo parece ser muy similar a la de las páginas Web HTML. Creación de un archivo .CFM, de hecho, se logra fácilmente mediante la creación de un archivo HTML básico y añadiendo su margen de beneficio de ColdFusion cuando sea necesario.
Instrucciones
1 Crear un nuevo documento en su editor de texto preferido.
2 Copia y pega el siguiente código en su documento:
<Html>
<Head>
<Meta http-equiv = "Content-Type" content = "text / html; charset = iso-8859-1">
<Title> Mi título </ title>
</ Head>
<Body>
</ Body>
</ Html>
Sustituir el título del documento de "mi título."
3 Inserte cualquier lenguaje de texto y etiquetas que desee entre las etiquetas <body> del documento.
4 Añadir cualquier consulta que desee realizar al origen de datos en la parte superior del documento en el formato siguiente:
<Cfquery origen de datos = "MyDataSource" name = "mi_nombre"
SELECT myField1, MyField2
de MyTable
</ Cfquery>
Sustituir los nombres de origen de datos, nombre de la consulta, los nombres de campo, y el nombre de la tabla de "MyDataSource", "mi_nombre," los campos que comienzan con "MiCampo" y "MyTable", respectivamente.
5 Asegúrese de que todos los fragmentos de código dentro de la etiqueta <body> que llaman variables a partir de su fuente de datos están rodeadas por <cfoutput> etiquetas, con valores de "consulta" hace referencia al nombre de la consulta apropiada o nombres de la Etapa 4, y que todos los nombres de las variables están rodeados por libra signos (#).
6 Guarde el archivo en el directorio local de su sitio web, con un nombre de archivo de myfile.cfm. Sustituir el nombre de archivo preferido para "miarchivo".