teclados portátiles son a menudo difíciles de limpiar y mantener en el tiempo. Alimentos y manchas de bebidas, la acumulación de polvo y el uso regular pueden hacer que las teclas se peguen o mal funcionamiento. Aunque es posible reemplazar las llaves individuales, a menudo es más fácil de sustituir el teclado completo. ordenadores portátiles Dell E1505 permiten un fácil acceso al interior de la computadora con unas pocas herramientas comunes de la casa. Siga algunas medidas de seguridad y vuelva a colocar el teclado usted mismo para ahorrar tiempo y dinero.
Instrucciones
1 Apague el ordenador portátil de Dell E1505 y desenchufarlo.
2 Abra la pantalla hasta que quede plana, e inserte un destornillador plano debajo del lado derecho de la cubierta de la bisagra situada en la parte superior del teclado. Haciendo palanca con cuidado la tapa y déjela a un lado.
3 Retire los dos tornillos pequeños situados en la parte superior del teclado con un destornillador Phillips pequeño y dejarlos a un lado.
4 Levante el teclado de la computadora portátil Dell E1505 y desconecte cuidadosamente el cable conectado a la placa base. Sujete el cable por su conector y evitar tirar del cable mismo.
5 Conecte el cable conector del nuevo teclado en la placa del sistema, y establecer con cuidado el teclado en el ordenador portátil.
6 Ajustar el teclado hasta que se ajuste en su lugar y vuelva a colocar los tornillos.
7 Ajuste la cubierta de la bisagra en el portátil, presionando suavemente sobre el lado izquierdo y luego la derecha hasta que encaje en su lugar.
Consejos y advertencias
- Toca una superficie metálica justo antes de abrir su ordenador portátil para descargar la electricidad estática.