Si "el cambio es bueno," selector universal de CSS es muy bueno. selector universal de la CSS le permite aplicar cambios simultáneos de todos los elementos de una página web con un mínimo esfuerzo. Por ejemplo, usted podría hacer todo el texto en la página Web aparecerá en la fuente 14 puntos utilizando un selector universal. Sin embargo, si usted quiere hacer parte del texto en la página de un tamaño diferente, que tendría que anular el selector universal. Afortunadamente, es posible anular el selector universal, usando varias técnicas diferentes.
Instrucciones
1 Abra el archivo CSS que contiene el estilo CSS de su página web en el entorno de desarrollo de su elección.
2 Determinar la ubicación del selector universal, que desea anular, y crear otro selector universal de debajo de ella. Sustituir las reglas en el primer selector mediante la especificación de estilos en el selector universal de baja. Por ejemplo, para anular un selector universal que especifica un color de rojo, crear otro selector universal de debajo de la primera que especifica el color azul:
*{color rojo;}
*{color azul;}
3 Crear una regla más específica que la regla especificada en el selector universal, normas más específicas prevalecen sobre las reglas más generales. Invalidar un color de fondo universal de rojo, por ejemplo, mediante la creación de un estilo más específico que se aplica un color de fondo a un número menor de elementos:
* {Background-color: red;}
p {background-color: blue;}
4 Guarde su código y abrirlo en un navegador Web para asegurarse de que funciona como se esperaba.
Consejos y advertencias
- El selector universal de CSS ralentiza la página Web desgarrador más que cualquier otro selector CSS, por lo que debe evitar su uso si es posible.