Una extensión de archivo es un sufijo situado en el extremo de un nombre de archivo que indica el tipo de archivo. Una de las extensiones de archivo más comunes, "temp", se utiliza para identificar los archivos temporales o datos.
tipos
Hay dos tipos básicos de archivos temporales. Los archivos de caché son creados cuando un programa o aplicación necesita espacio de memoria adicional, y los archivos de copia de seguridad se crean con fines de recuperación de datos.
Formato
extensiones de archivos temporales son por lo general de dos a cuatro caracteres de longitud dependiendo del tipo de archivo. Por ejemplo, "myfile.asd" podría ser utilizado por Microsoft Word para almacenar temporalmente un documento mientras se está creando.
variaciones
extensiones de archivos temporales varían en función del programa de aplicación o software. extensiones de archivos temporales comunes incluyen .tmp, .rra, bak, asd, chk y .dap.
Ubicación
Los archivos temporales se almacenan en lugares específicos por el software. Por ejemplo, para localizar Microsoft Word de "auto recuperación" ruta del archivo, haga clic en "Opciones" en el menú Herramientas, haga clic en la pestaña "Ubicación de archivos".
advertencias
archivos temporales normalmente se eliminan cuando el programa que los creó se cierra. Sin embargo, algunos archivos temporales no se eliminan automáticamente y deben ser eliminados manualmente en caso de poco espacio en disco es una preocupación.