El formato AMV se originó en el formato de archivo de las ventanas más comúnmente utilizado, AVI. Al igual que su predecesor, el formato AMV almacena datos de audio en un ".AMV" extensión de archivo de vídeo y, aunque el formato de compresión hace que los archivos mucho más pequeños que los archivos AVI AMV. aplicaciones gratuitas y de prueba están disponibles para ayudarle a convertir cualquier formato de película principal (FLV, AVI, MP4, WMV, MOV) en el formato AMV.
Instrucciones
Convertir la película de AMV con AMV Studio
1 AMV Studio descarga (ver Recursos). Instalar y poner en marcha el programa una vez que se complete la descarga.
2 Haga clic en la pestaña "Convertir" y seleccione el archivo de película haciendo clic en el icono de "archivo de entrada". Pulse el botón "OK" para cargar la película en AMV Studio.
3 Haga clic en el icono de "Archivo de salida" para establecer su destino de salida. Recuerde su ubicación de salida desde el archivo AMV será enviado allí después de la transferencia. Haga clic en "Aceptar" para iniciar el proceso de conversión. Esperar hasta que el estado alcanza el 100 por ciento para completar la conversión.
Convertir la película de AMV con Tanbee vídeo al convertidor de AMV
4 Descargar la versión de prueba gratuita del vídeo Tanbee al convertidor de AMV. Si desea el uso ilimitado, puede adquirir el software después del período de prueba.
5 Instalar y poner en marcha el programa. Cargar el archivo de vídeo AMV haciendo clic en el botón "Añadir" y encontrar el archivo de película exacto que desea introducir en el programa de conversión.
6 Convertir el archivo de película a formato AMV. Abra el menú "Perfil" y seleccione la opción "AMV (AMV)". Seleccionar el lugar donde desea que el archivo de AMV para ser salvo haciendo clic en el botón "salida" en el menú de perfiles. Después de comprobar la configuración es correcta, haga clic en el botón "Inicio" para iniciar la conversión. Aparecerá un mensaje de confirmación una vez que el archivo ha completado su conversión.