Acelerar la llegada del equipo antiguo MMX 266 por actualización del procesador y los componentes relacionados. La ruta de actualización para un procesador Pentium MMX 266 Intel requiere que el usuario cambie a una nueva arquitectura de procesador, lo que requiere una placa base actualizada y RAM de adaptación. Las tarjetas de sonido, adaptadores de red, tarjetas USB y tarjetas de vídeo a menudo se pueden eliminar mediante el uso de placas base que vienen equipados con estos componentes, y las fuentes de alimentación más grandes se pueden utilizar en placas nuevas con adaptadores simples.
Instrucciones
1 Obtener un nuevo procesador, una placa base que lo soporta, y algo de memoria RAM compatible. Adquirir una fuente de alimentación más grande si el actual es de menos de 400 vatios, o comprar los adaptadores de alimentación de 4 pines necesarios que permitan la fuente de alimentación de corriente para conectar a la placa base.
2 Apague el ordenador y retire el cable de alimentación. Poner en la pulsera anti-estática y abrir el caso. Coloque la correa de muñeca antiestática para el caso en un lugar en metal al descubierto.
3 Retire la tarjeta existente de vídeo, tarjeta de sonido, tarjeta de red, módem, y cualquier otra tarjeta de expansión que se instalan quitando el tornillo que sostiene cada tarjeta en su lugar y tirando de ella hacia arriba fuera de su ranura en la placa base.
4 Desconecte el cable de alimentación, cables de datos y conectores del panel frontal de la placa base. Retire los tornillos que sujetan la placa base a la caja y levante suavemente el borde de la placa base que está más cerca de la parte frontal de la caja. Tire de la placa base fuera del panel posterior para extraerlo de la caja.
5 Vuelva a colocar la plantilla del panel trasero en el caso de la nueva placa frontal incluido con la nueva placa base. Alinear la placa base con el caso para asegurar que cada orificio del tornillo en la placa base se alinea con un empate. Añadir o quitar separadores según sea necesario.
6 Instalar la CPU en la placa base mediante el aumento de la pequeña palanca de bloqueo y la alineación de la marca en una esquina de la CPU con el mismo marcado en una esquina del zócalo triangular. baje suavemente la CPU en su lugar y asegure la palanca de bloqueo. Colocar una gota de compuesto térmico en la superficie superior de la CPU, en el centro exacto de la viruta. Fijar el disipador de calor y el ventilador de la CPU mediante las lengüetas de plástico en el zócalo de la CPU. Conecte el cable de alimentación del ventilador a la clavija marcada en la placa base "CPU FAN".
7 Instalar la memoria RAM a la placa base mediante la alineación de la muesca pequeña llave en cada módulo con la lengüeta llave en la ranura. Presione firmemente en ambos extremos del módulo de memoria RAM hasta que los clips de retención de plástico encaja en su lugar.
8 Insertar los puertos posteriores de la placa base a través de la placa de la cara del panel posterior para asegurarse de que los puertos sobresalen a través del panel trasero sin doblar cualquiera de las pequeñas pestañas de conexión a tierra. Bajar la placa en su lugar y colocar un tornillo en cada agujero.
9 Conectar los cables de alimentación a la placa base, utilizando adaptadores si es necesario para alimentar el extra de cuatro pines en el conector principal y el conector cuadrado de cuatro patillas adicional cerca de la CPU. Coloque los cables de datos de las unidades a la placa base y conectar el panel frontal lleva a los pines correspondientes, que están marcados en la placa base.
10 Encienda el ordenador y permitir que el sistema operativo se cargue. Inserte el disco de controlador de la placa cuando se le solicite y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar controladores actualizados para los nuevos componentes.
Consejos y advertencias
- Busque una versión en caja al por menor de procesador que tiene un disipador de calor y el ventilador de refrigeración incluido y ofrece una garantía más larga. También, busque una placa base que ha integrado de vídeo para eliminar la necesidad de una tarjeta de video por separado. Estos artículos a menudo se pueden encontrar a la venta como un paquete.
- Realizar copias de seguridad de los archivos importantes antes de realizar la actualización. Asegúrese de que la placa base viene con controladores para el sistema operativo instalado actualmente antes de comprarlo.
- La mayoría de los componentes electrónicos dentro de la computadora pueden ser dañados por descargas de electricidad estática por lo que siempre use una pulsera anti-estática antes de tocar cualquiera de estas partes.