Cómo mejorar una red doméstica inalámbrica con puntos de acceso

by admin

Muchas personas tienen una configuración inalámbrica en casa estos días. Esa configuración puede consistir en un solo router inalámbrico para toda la casa. Usted puede ser capaz de mejorar su cobertura inalámbrica con puntos de acceso adicionales. Los siguientes pasos explicarán cómo.

Instrucciones

1 Si su casa es grande, es posible que tenga que experimentar con la mejor colocación para un punto de acceso adicional. Obstáculos, como paredes, objetos metálicos o distancia desde el suelo todos pueden hacer una diferencia en cómo se desplaza la señal inalámbrica.

2 Comprar un dispositivo inalámbrico de bajo costo. Que se puede conseguir por tan poco como $ 30. En algunos modelos, el segundo dispositivo inalámbrico necesita ser configurado en modo cliente.

3 Asegúrese de que el segundo punto de acceso está configurado para trabajar dentro de los ajustes IP del router principal, por lo que son a la vez con la misma configuración de red.

4 Algunos modelos más recientes de los routers, el Linksys WAP54G, por ejemplo, incluyen una nueva función de configuración mediante un botón. Por Lynksys, se presiona el botón en el punto de acceso y en el otro dispositivo inalámbrico con SecureEasySetup para crear automáticamente una conexión inalámbrica de cifrado asegurado.

Consejos y advertencias

  • Antes de comprar un segundo router, asegúrese de que puede ser utilizado de forma inalámbrica con su primera o en modo cliente. Algunos deben ser enchufado a la red con un cable.
ETIQUETA: