Consejos Powerbook G4 velocidad

by admin

Consejos Powerbook G4 velocidad

Si usted tiene un PowerBook G4, lo más probable es comprado en algún lugar entre 2001 y 2006, los años que Apple ofreció esta línea de computadoras portátiles Mac. Si usted ha notado una disminución en el rendimiento de su G4 desde entonces, puede hacer algunas cosas para ayudar a acelerar el rendimiento y conseguir que su pequeña amiga equipo a su velocidad original.

Los dos resultados

Comprobar la cantidad de memoria que tiene. Haga clic en la pequeña manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione "Acerca de este Mac." Los números al lado de "memoria" le dirá la cantidad de RAM tiene su computadora. Si el número es muy bajo o no coincide con las cifras requeridas para el software que está ejecutando, que necesita para actualizar su memoria. Comprar e instalar tanto como su equipo puede manejar. A continuación, compruebe el espacio en disco. Haga clic derecho sobre el icono de la unidad de disco duro en el escritorio y seleccione la línea "Obtener información". También puede hacerlo desde el Finder. Seleccione el icono de su disco de inicio y pulse Comando + I. Asegúrese de que el espacio disponible no está cerca de sus números de capacidad. Si es así, liberar espacio en el disco duro para permitir que su G4 a correr más rápido. Puede eliminar algunas aplicaciones y documentos innecesarios o moverlos a una unidad de almacenamiento externo para liberar algo de espacio.

Otra forma de aumentar el rendimiento

Otras formas de liberar algo de espacio incluyen vaciar la papelera, borrar archivos y sistemas de registros temporales, y deshacerse de los viejos archivos de copia de seguridad. Los problemas de rendimiento también pueden ser causados ​​por aplicaciones no deseadas que han logrado colarse en su sistema. Aunque Mac rara vez son objetivos para los virus, que haría lo posible para ejecutar un virus y software espía exploración en el ordenador al menos una vez al mes sólo para estar seguro. Apagar cualquier tipo de escritorio animados, efectos visuales de iTunes, y los widgets del Dashboard también ayudará a aumentar la velocidad de su rendimiento, como será la desactivación o eliminación de cualquier tipo de letra extra que no esté utilizando. También puede considerar deshabilitar los servicios públicos que están supervisando constantemente su sistema como el software de virus o de copia de seguridad automática. Además, se puede ajustar la velocidad de rendimiento de su procesador, entrando en Preferencias del sistema> Ahorro de energía y haciendo clic en Opciones. Si el botón Opciones no está disponible, el Mac no puede tener esta capacidad.

ETIQUETA: