Las causas más comunes de mal aliento incluyen la falta de higiene dental adecuada, el tabaquismo y el consumo de alimentos odoríferas. Afortunadamente, hay una serie de especias comunes del hogar que pueden ayudar a corregir la situación.
Perejil
SIDA Perejil en la eliminación del mal aliento debido al hecho de que contiene un alto nivel de clorofila. La clorofila es un desodorante bien conocido que es especialmente eficaz en la reducción de olores relacionados con ajo. Muchos populares ambientadores over-the-counter aliento contienen perejil.
Clavos de olor
Los clavos son otra especia que puede ser ingerido como un medio para curar el mal aliento. Si el diente de mascar resulta difícil, debido a su sabor picante, simplemente mantenerla en la boca de un minuto más o menos es igual de eficaz.
Hojas de menta
Masticar una hoja de menta después de comer ayudará a combatir el mal aliento. hojas de menta pueden ser un sustituto para aquellos que no les gusta el sabor de los dientes.
Semillas de hinojo
Hinojo y otras semillas como el anís se pueden masticar con el fin de eliminar el mal aliento. El hinojo se ofrece a menudo después de las comidas en la India. También ayuda a reducir la indigestión, que puede ser una causa de mal aliento.
Advertencia
Si el mal aliento es frecuente y se produce por un período prolongado de tiempo, es aconsejable buscar el consejo de un profesional médico o dental.