Sus pies pueden hincharse debido a muchas razones diferentes. lesiones musculares, una dieta pobre, reacciones alérgicas, abuso de drogas, trauma, la actividad física y el embarazo puede causar hinchazón o edema. Cuando sus pies se hinchan, una cantidad innecesaria de líquido se acumula en los músculos. Tome precauciones simples para evitar y eliminar la hinchazón.
Instrucciones
1 Evitar los alimentos con mucha sal. La sal ayuda a construir más fluido en los músculos. Beba mucha agua para obtener líquido en el sistema de una manera alternativa.
2 Eleve los pies. Acuéstese sobre su espalda. Mantenga los pies se elevan por encima del nivel del corazón durante al menos 15 minutos a una hora para ayudar a circular el flujo de sangre en su sistema.
3 Aplicar hielo. Aplicar hielo sobre sus pies le ayudará a reducir cualquier molestia que pueda tener. La aplicación de presión en frío también ayuda a aliviar la hinchazón.
4 Evite estar sentado durante un largo período de tiempo. La sangre no será capaz de circular libremente cuando se está sentado. Si usted está obligado a sentarse durante mucho tiempo, levantarse cada hora para caminar y recuperar el flujo sanguíneo normal.
5 Obtener un masaje. El masaje de los pies de puede ayudar a reducir la hinchazón. Masajear las zonas en las que su malestar se produce para ayudar a aliviar el dolor. Algunos profesionales de la práctica de la terapia de masaje específicamente para los pies.