Los niños con autismo necesitan una variedad de actividades diarias al igual que otros niños lo hacen. actividades de desarrollo para los niños autistas deben ser para la diversión y para las necesidades de desarrollo. Siga leyendo para obtener una guía para la creación de actividades divertidas y educativas para los niños con autismo.
Programar mi día
Los niños con autismo responden fuertemente a un día bien programadas. Hacer de la creación horario en un juego con estas ideas:
- Recorte fotos de revistas o (Internet) de las actividades diarias, como cepillarse los dientes y comer el almuerzo. Haga que su hijo a crear un horario para su día a pegar estas actividades en un cartel en el orden que va a hacer ellos. Guía de él a través de este proceso, asegurándose de que no recuerda qué actividades van de la mano (por ejemplo, la hora del baño y la hora de pijama) y el momento adecuado del día para cada actividad (desayuno por la mañana, hora de la cena por la noche).
- Mantener una lista de control en un tablero de borrado en seco. Luego, a medida que su hijo completa su rutina diaria, se puede comprobar fuera de las actividades que ha terminado y comprobar para ver qué actividades están al lado. Este tipo de rutina será suave y fiable para él.
Actividad física
El desarrollo de las habilidades motoras gruesas es esencial para los niños autistas. Pruebe estas ideas de juego de la diversión:
- Juega en la piscina. Deje que su hija chapotear, o cantar para ella mientras ella nada a la música. Asegúrese de mantener un ojo en ella para mantenerla a salvo.
- Crear una carrera de obstáculos. Organizar equipos de juego, aros y sillas fuera. Haga que su niño correr a través del curso, la práctica de una variedad de movimientos (hop sobre la cuerda, correr en un círculo alrededor del aro de hula, etc.).
- Tener una fiesta de baile. Juega una variedad de estilos de música y deje que su niño se mueve con la música. Bailar con ella, para que pueda ver lo que hay que hacer y se siente solo durante la actividad.
Juegos mentales
Prueba estas actividades para mantener a su hijo a pensar y creciente:
- Obtener un recipiente de plástico más grande, y poner un pequeño juguete dentro. A continuación, llenar el recipiente con arroz o frijoles, y que su hijo cavar para el juguete. Se podría hacer un poco de desorden, sino que va a disfrutar de sí mismo.
- Obtener la escultura. Hacer arcilla jugar en casa o comprarlo en la tienda, y deje que su hijo aplastar y darle forma como elija.
- Explora tu mundo. Llevar a su hijo a dar un paseo para que vea el mundo a su alrededor. Visitar un museo donde podría encontrar algo que le llama la atención, o caminar a través de la naturaleza e inspeccionar todas las criaturas y plantas que encuentre.