La gota es una forma de artritis que se desarrolla cuando el exceso de ácido úrico se acumula en la sangre. Los riñones normalmente ácido úrico fuera del cuerpo, pero cuando los restos demasiado en el cuerpo, las personas pueden comenzar a experimentar dolor, sensibilidad y enrojecimiento en las articulaciones. La gota puede afectar a cualquier articulación, pero es por lejos más común en el dedo gordo del pie. La gota tiene una tendencia a estallar por la noche, por lo que el sueño incómodo. Afortunadamente, hay medicamentos y otros remedios para ayudar a proporcionar algún alivio del dolor de un ataque de gota.
Los AINE
medicamentos no esteroides anti-inflamatorios o AINE, son a menudo la primera línea de defensa cuando huelgas de gota. Estos medicamentos ayudan a prevenir o aliviar la inflamación, que puede ayudar a aliviar algo del dolor en personas con gota. Los AINE están disponibles sin receta médica, pero si usted encuentra que no está recibiendo mucho alivio que puede hablar con su médico acerca de los AINE prescripción-fuerza. Aunque los AINE son seguros para la mayoría de la gente, que hacen aumentar el riesgo de sangrado estomacal y las úlceras de una persona.
Los medicamentos de venta con receta
Para las personas que no pueden tomar de forma segura los AINE, el médico puede prescribir la droga colchicina o un medicamento esteroide, como prednisona para ayudar a proporcionar alivio. Debido a su riesgo de efectos secundarios, ambos están reservados para el tratamiento en pacientes que no pueden tomar AINE. Las personas que toman colchicina pueden presentar diarrea, náuseas y vómitos. Los esteroides, que pueden administrarse por vía oral en forma de pastillas o en forma de inyección en la articulación afectada, conlleva el riesgo de desarrollar adelgazamiento de los huesos y una disminución de la capacidad para combatir infecciones.
Otras drogas
Las personas que experimentan ataques de gota frecuentes pueden recetar un medicamento para prevenir la acumulación de ácido úrico. Los fármacos como el alopurinol, que también está disponible bajo los nombres de marca Aloprim y Zyloprim, limitan la producción del cuerpo de ácido úrico, lo cual puede ayudar a prevenir los ataques de gota. Otro tipo de medicamento, probenecid, ayuda a los riñones a eliminar el ácido úrico de manera más eficiente, lo que también ayudará a prevenir los ataques.
Remedios caseros
Algunas personas que sufren de gota pueden preferir no tomar medicamentos para la condición y en su lugar optar por intentar un remedio casero. Hay muchos remedios caseros para aliviar la gota. Una muy popular es un baño de jengibre, en la que se agrega una tercera parte de una taza de jengibre molido a un baño caliente y empape la articulación afectada durante unos 30 minutos. Mientras se empapa, se va a sudar, lo que ayudará a obtener el ácido úrico del cuerpo. Asegúrese de enjuagar bien el área después de la inmersión.
Comer cerezas --- al menos 10 a 15 por día --- o beber un vaso de jugo de cereza se piensa para proporcionar un alivio también. Algunas personas también tienen éxito beber un vaso de agua con el jugo de medio limón tres veces al día.