Mientras que el destete de la leche materna infantil fuera, a pesar de que le está alimentando del pecho con menos frecuencia, que el cuerpo sigue produciendo tanta leche como lo hizo antes de empezar el destete. Este exceso de producción de leche causa el agrandamiento de las mamas, que puede ser extremadamente doloroso. Puede aliviar los senos congestionados desde el destete en un número de maneras diferentes que también le proporcionará alivio del dolor y la ternura.
Instrucciones
1 Comienza el destete gradual. La primera vez que comience el destete, reemplazar uno o dos de mama comidas por semana con una botella. Esto permite que su cuerpo para reducir lentamente la producción de leche y también ayuda a evitar que sus senos se llenen demasiado dolorosamente llenos.
2 Continuar aumentando el uso del biberón. Semana a semana en lugar de un adicional de uno o dos alimentaciones de mama con una botella. Esto hace que su producción de leche para reducir aún más, lo que resulta en un menor número de casos de congestión dolorosa.
3 Aplicar compresas frías. La frescura de las compresas ayuda a reducir la inflamación de la congestión en el pecho. Colocarlos en el congelador durante 10 minutos para que se enfríen, luego colocar las compresas en los senos durante 10 a 15 minutos inmediatamente después de la alimentación.
4 Use un sujetador deportivo. sujetadores deportivos ofrecen más apoyo que los sujetadores y de enfermería sujetadores regulares. Este soporte adicional ayuda a reducir el dolor y la sensibilidad causada por la congestión.
5 Beba 8 onzas de té de salvia de dos a tres veces al día. Sage contiene fitoestrógenos, una forma natural de estrógeno que ayuda a reducir la producción de leche de su cuerpo.
Consejos y advertencias
- Guarde siempre su compresas frías en el refrigerador. De esta manera, ellos están listos para usar cuando sea necesario.
- Siempre use protectores de lactancia. Sus pechos se filtran de la leche durante el destete. Después de ponerse un sujetador deportivo, colocar protectores de lactancia en los pezones para absorber cualquier fuga de la leche materna.
- Nunca ignore una fiebre. Si tiene los senos sobrecargados junto con una fiebre de más de 101 grados Fahrenheit, esto puede ser un indicio de una infección, y hay que buscar atención médica.