Las desventajas de hacer preguntas médicas en línea

by admin

Las desventajas de hacer preguntas médicas en línea


Naturalmente, la gente hacen evaluaciones de su propia salud todos los días. Después de identificar las áreas físicas o mentales inusuales, una persona puede optar por visitar un profesional médico para una explicación de sus causas. En los últimos años, sin embargo, el autodiagnóstico se ha vuelto más fácil, gracias a la llegada de Internet y los múltiples sitios web que permiten que la gente se correlacionan con los síntomas de varias condiciones.

Diferencias individuales

Los sitios web no pueden tener en cuenta algunas de las diferencias, a veces sutiles entre individuos. Por el contrario, un médico utiliza una combinación de la historia del paciente, su propia experiencia, y lo que el paciente dice (y no le dice a) él. Según el sitio web Ochsner, los médicos se someten a años de entrenamiento para ayudarles a entender las diferencias sutiles entre los síntomas de cosas como dolores de garganta y amigdalitis estreptocócica. Un médico también puede utilizar las pruebas de diagnóstico para ayudar aún más su diagnóstico. Los sitios web son incapaces de igualar la profundidad de la investigación de un médico y por lo tanto son más propensos a simplificar los problemas de una persona y dar resultados falsos. Además, una persona puede estar sufriendo de varias condiciones, que es menos probable para determinar un sitio web.

Costo

Mientras que los sitios web de auto-diagnóstico ostensiblemente ahorrar dinero al sistema de salud, que pueden conducir a un paciente que necesita tratamiento más amplio, a largo plazo, según informa la página web del Glaucoma Información del ojo. Condiciones que dejan sin tratar o tratados con el medicamento equivocado son susceptibles de empeorar. Una persona que piensa que ya se diagnostica y se inicia tratando a sí misma puede ser más lento que buscar ayuda profesional, a pesar de una situación de deterioro. Cuando ella finalmente buscar ayuda, su salud se requerirá más tiempo y esfuerzo para reparar que si ella había buscado atención médica externa desde el principio.

Tratamiento

Un diagnóstico equivocado puede llevar a una persona para obtener un medicamento que no es adecuado para su condición. Aunque este medicamento sólo será obtenible en el mostrador, que todavía tiene el potencial de causar daños. Por otra parte, una persona puede atribuir erróneamente los síntomas de una condición que no requiere la medicina. El sitio web de Ayuda Mental da el ejemplo de una persona que diagnostica a sí mismo con un problema de ansiedad y lleva a cabo ejercicio simple relajación para aliviar cuando, de hecho, él está sufriendo de una arritmia cardíaca que requiere tratamiento médico.

Tranquilícese falsa

A veces una persona puede no querer admitir que tiene un problema. El uso de un sitio web para el diagnóstico da a la persona la posibilidad de restar importancia a los síntomas que considera negativo o no deseado. De esta manera se puede asegurar a sí misma que no está sufriendo de una condición particular. El peligro aquí es que los pacientes se abstiene de buscar atención médica fuera y sigue haciendo caso omiso de los problemas, con resultados potencialmente dañinos.

ETIQUETA: