Los niños pequeños son curiosos por naturaleza. A menudo se mueven de una actividad a otra con mayor rapidez de lo que puede mantenerse al día con ellos. Por esta razón, es importante proporcionar un ambiente seguro para que exploren. Una forma de hacer esto es proporcionar a su niño con una manta o esterilla actividad, que cuenta con una serie de actividades diseñadas para estimular tanto la comodidad y su niño.
Estimular los sentidos
mantas de actividades están diseñadas para estimular los sentidos. Por lo general, cuentan con colores brillantes y diseños contrastantes, tales como rayas, lunares y zigzags. Las mantas también contienen materiales cosidos-in que hacen cosquillas en los oídos, como protuberancias blandas que la arruga, crujido o rechinan cuando se les aprieta. Algunos también pueden ofrecer botones que se puede escuchar música cuando es tocado, y los espejos irrompibles cosidos en la tela.
Educar y entretener
Muchas mantas de actividad incluyen los objetos diseñados tanto para entretener y enseñar. cierres de velcro, broches de presión y cordones tentar a su niño a practicar sus habilidades motoras finas. formas de animales, números, letras y otras formas fácilmente reconocibles se pueden incluir también en el diseño de la manta. Estos se añaden un elemento educativo muy valioso.
proporcionar comodidad
mantas actividad puede ser divertido, pero también están diseñados para su uso como una manta. Hecho de material suave, que pueden proporcionar una gran comodidad para su niño. Muchos tienen un patrón más relajante y reparador en el reverso de las actividades, de manera que cuando su pequeño se está cansando, puede activar la manta y se puede utilizar para descansar.
Consideraciones de seguridad
mantas de actividad por lo general tienen piezas que se abren y cierran, que sobresalen de la manta, o que hacen ruido. Probar todo a fondo antes de hacer su pequeño en la manta para asegurarse de que no hay piezas sueltas o cadenas que puedan representar un peligro para la seguridad. Manténgase al día sobre los retiros de seguridad y siempre supervise a su niño cuando está usando su actividad manta. Su niño probablemente va a tirar, empujar y masticar en cada pulgada de ella, así que asegúrese de que es seguro antes de dar su libertad de acción.