rodilleras / llaves se usan típicamente cuando hay dolor o lesión en la rodilla. Un número de personas que utiliza para prevenir lesiones de rodilla durante las actividades físicas como las actividades deportivas. rodilleras son creados a partir de combinaciones de durables de plástico, espuma, metal, correas y las articulaciones. Vienen en numerosos colores, diseños y tamaños. rodilleras, sin embargo, deben ser limpiados con regularidad para evitar la acumulación de bacterias y restos.
Instrucciones
1 Haga una mezcla de líquido antibacterial para lavar los platos y el agua en un cubo. Use un paño limpio para frotar la rodilla soporta libre de cualquier suciedad o el sudor. Ponerlos en la cubeta y dejar en remojo durante 1 hora.
2 Scrub apoya la rodilla con un cepillo de limpieza en la solución de jabón. Cepillar cuidadosamente dentro y por fuera, incluyendo las articulaciones, para eliminar los gérmenes.
3 Humedezca un paño limpio con agua. Limpie la rodilla soporta limpia de cualquier residuo de jabón.
4 Cuelgue la rodilla soporta fuera secar al aire, preferiblemente bajo la luz solar.
5 Lubricar las articulaciones de las rodilleras. Use un lubricante de silicona de alta calidad para ayudar a que las articulaciones se muevan libremente.
Consejos y advertencias
- Nunca ponga la rodilla apoya en la secadora, ya que se encogen y decolorarse. Nunca use cloro para limpiar sus rodilleras.