La diarrea no sólo interfiere con todos los aspectos de la vida diaria, pero también puede causar problemas de salud si se prolonga, lo que lleva a una pérdida de fluidos vitales del cuerpo, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse en forma. Durante años, la diarrea se ha tratado con un remedio popular de agua de coco o los macarrones de coco galletas. En del 2 de marzo de 2010 cuestión de la "Diario de Etnofarmacología," los investigadores en México encontraron que el extracto de coco era tan eficaz como un medicamento principal del anti-diarrea, dando validez al recurso que se ha transmitido de generación en generación. Si usted sufre de vez en cuando desde una diarrea leve, trate de añadir el coco a su dieta. Si experimenta diarrea con frecuencia, consulte a su médico para diagnosticar la causa subyacente.
Paso 1
Comprar un paquete de galletas de macarrón de coco y comer una o dos galletas por la mañana y por la noche.
Paso 2
Añadir el coco rallado al cereal o avena. Este método es especialmente útil si se desea evitar el azúcar añadido que las cookies de macarrón de coco ofrecen.
Paso 3
Compra un joven de coco, disponible en mercados especializados o tiendas de alimentos saludables, y cortar la parte superior con un cuchillo afilado. Verter el agua desde el interior del coco en un vaso y bebida. No sólo el agua de coco ayuda parada de diarrea, de acuerdo con investigadores Lita Lee y el Dr. Bruce Fife, pero también contiene nutrientes y electrolitos para ayudar a rehidratar el cuerpo después de un episodio de diarrea.
advertencias
- Si usted tiene alergias a los productos de coco, no tome coco para detener la diarrea. Si tiene diarrea con frecuencia, consulte a su médico para encontrar la causa subyacente.
Consejos
- Usted puede consumir de coco cualquier forma que elija. Deje que su imaginación y su paladar, decidir cómo quiere usarlo para ayudar a dejar de diarrea.
Cosas que necesitará
- macarrones de coco
- Copos de coco
- de coco joven fresco