Cuando una hernia de disco vertebral dañado hace que el nervio o dolor tan grave que limita la participación de las actividades diarias, la cirugía puede ser necesaria. En este artículo se describen los métodos quirúrgicos más comunes para una hernia de disco, y le indica lo que debe esperar durante su recuperación.
consideraciones
A pesar de una hernia de disco es una lesión de espalda común, la mayoría de los casos no requieren intervención quirúrgica. Antes de que su médico le recomienda la cirugía, se le recomendará una serie de opciones de tratamiento conservador en primer lugar. Estos incluyen reposo, cursos de over-the-counter o esteroides inyectables, terapia física o la manipulación espinal y el uso de medicamentos anti inflamatorios o dolor. Aunque uno o más de estos enfoques son suficientes para la mayoría de las personas con una hernia de disco, un pocos desafortunados seguir teniendo participación debilitante dolor o el nervio que restringe la sensibilidad o el movimiento. En estos casos, la cirugía es el siguiente paso.
tipos
Su neurocirujano elegir el tipo de cirugía más apropiada para su condición, aunque los enfoques más comunes son una laminectomía y discectomía. En una laminectomía, las porciones de las vértebras que rodean el disco herniado se eliminan para permitir más espacio para los nervios que entran y salen de la médula espinal. Algunos de el propio disco dañado, también se puede eliminar si bloquea la columna vertebral. En una discectomía, la parte dañada de la hernia de disco se retira con el fin de disminuir la presión sobre los nervios espinales. En algunos casos, la vértebra que rodea el disco dañado puede fusionarse juntos para evitar problemas o futuras recaídas. Ambas cirugías tienen como objetivo aliviar la compresión del nervio espinal que a menudo es causada por una hernia discal.
beneficios
Una ventaja de tener la cirugía de hernia de disco es que después de la rehabilitación, por lo general, puede volver a la vida como era antes de la lesión. Si bien es posible que el dolor persiste después de la operación por un período de tiempo, puede ser útil saber que hay un final a la vista. Si los nervios motores se vieron afectados por el disco herniado, el retorno de la función muscular después de la cirugía puede ser la diferencia entre caminar o pasar el resto de su vida en una silla de ruedas.
Conceptos erróneos
Aunque muchas personas creen que la cirugía de hernia de disco se restablezca de inmediato la totalidad de su función, esto no siempre es el caso. Esto puede ser una gran decepción después del procedimiento. En algunos casos, los nervios pueden ya han sido dañados de forma irreparable. El dolor puede continuar durante muchos meses después de la cirugía. Si usted está esperando una solución rápida, que puede ser decepcionado después de su procedimiento. Si bien el problema principal puede haber sido reparado, la terapia física es todavía necesario para restaurar tanto de su función como sea posible después de la cirugía.
Periodo de tiempo
¿Por cuánto tiempo se puede esperar la recuperación de una cirugía de hernia de disco para tomar? Lamentablemente, esta respuesta no es recta hacia adelante y depende de qué tipo de daño causado su lesión inicial. Para algunas personas, la simple eliminación de los desperdicios alrededor de los nervios de la médula espinal resuelve todos sus problemas, y que puede volver a su nivel anterior de actividad dentro de unas pocas semanas. Para otros, el movimiento y la sensibilidad pueden haber ha deteriorado antes de la cirugía y la recuperación podría tardar meses. Un desafortunado pocos no puede sentir ningún alivio de los síntomas después de su cirugía. Antes de someterse a la cirugía, asegúrese de preguntarle a su médico qué tipo de recuperación se anticipa para usted.