Remedio casero para el eccema de la mano

by admin

El eccema es una condición de la piel que afecta a muchas personas. Es un tipo de inflamación y la irritación de la piel que a menudo puede ser causada por una reacción alérgica. No es contagiosa, pero puede sentirse incómodo. El eccema generalmente aparece como una mancha seca de color rojo de la piel que puede tomar color o irregular. Se inicia con un intenso picor y tiende a quemarse. Cuando se rasca, el eccema puede empeorar y comenzaba a llorar y se convierten en costras. Hay muchos remedios caseros para aliviar el eczema.

Bañera

Tome un baño en la harina de avena y manzanilla. Esto ayudará a aliviar y calmar el enrojecimiento y la picazón ya que ambos de estos ingredientes son conocidos para aliviar y curar una variedad de enfermedades de la piel de la varicela a las quemaduras solares. Moler la harina de avena en la licuadora antes de añadir a la bañera, así que está literalmente sumergir el área afectada de la harina de avena. Permitir que las flores de manzanilla a empinada en agua hervida durante 10 minutos antes de añadir el agua y las flores en el baño.

Aloe vera

Aplicar el gel de aloe vera a la zona afectada. Asegúrese de que el gel es la pulpa pura a partir de una planta de aloe vera. El aloe vera se utiliza para tratar una variedad de enfermedades de la piel y es conocido por su capacidad para calmar la inflamación, picazón y ardor, así como curar heridas. El aloe vera debe tener un efecto de enfriamiento y debe ser de fácil absorción por la piel.

Solución

Se puede hacer una solución de curación de luz utilizando el aceite de oliva como base. El aceite de oliva se dice que tiene propiedades antibacterianas y se dice que es útil en la curación de las infecciones de la piel y de la piel. También es muy hidratante para la piel. Añadir aceite de vitamina E para el aceite de oliva. Puede adquirir la vitamina E en forma de cápsula y romper una cápsula en 2 cdas. de aceite de oliva. La vitamina E es conocida por ser rica en antioxidantes y se dice que promover la cicatrización de la piel.

Los aceites esenciales se pueden añadir a esta base de aceite. La manzanilla, lavanda y geranio son los mejores aceites para el tratamiento del eccema. Añadir 2 gotas de manzanilla, 1 gota de lavanda y 1 gota de geranio al aceite. Como alternativa se puede añadir tres gotas de cualquiera de estos aceites para el aceite de oliva. No agregue más de 4 gotas a la mezcla. Para llorando eczema, bergamota y enebro utilizar en su lugar.

Mezclar el aceite de oliva, vitamina E y aceites esenciales juntos y aplicar la mezcla a la zona afectada. Aplique el aloe vera, seguido por el aceite varias veces al día para asegurarse de que la zona siempre se hidrata.

ETIQUETA: