El reflujo ácido es causado por una inflamación del esófago causada por el exceso de ácidos del estómago. Esto puede crear una sensación de ardor en el pecho. Afortunadamente, el reflujo ácido puede ser detenido por el cambio de la dieta.
Los hidratos de carbono
Los alimentos con carbohidratos pesados son grandes para el estómago y absorben la mayor parte de los ácidos del estómago en exceso. Panes y pastas son buenos alimentos para comer.
Grasa
La grasa toma más tiempo para digerir, haciendo que el estómago para producir más ácidos del estómago para destruirla. Especialmente evitar la comida rápida.
frutas
Algunas frutas tienen un alto contenido de ácido, lo que contribuye a la acidez del estómago. Sin embargo, bayas, melones, plátanos, melocotones y peras no activarán el reflujo ácido.
bebidas
té y zumos a base de hierbas son las mejores bebidas para el reflujo ácido. Agua mineral puede ayudar a absorber algunos de los ácidos del estómago, aliviar el reflujo ácido.
Comida picante
La comida picante no se recomienda para las personas con reflujo ácido. Sin embargo, un estudio realizado en 2009 mostró que la comida picante no afecta el reflujo ácido y es seguro para comer.