Cómo tratar la fibrosis quística través del ejercicio regular

by admin

Cómo tratar la fibrosis quística través del ejercicio regular


Tanto los niños como los adultos con fibrosis quística (FQ) se pueden beneficiar de ejercicios regulares varias veces por semana. El ejercicio puede aumentar la capacidad pulmonar y ayudar a prevenir las infecciones pulmonares en la limpieza de las vías respiratorias de un exceso de moco. Una vez considerado peligroso para las personas con fibrosis quística, el ejercicio regular se está convirtiendo en una parte importante del tratamiento de la FQ. En estos días, incluso se puede ver a unos pocos corredores de maratón CF por ahí.

Instrucciones

1 Tratar la fibrosis quística a través del ejercicio regular que puede aliviar problemas respiratorios mediante el aumento de la capacidad pulmonar. El ejercicio físico puede ayudar a aflojar el moco, lo que hace que sea más fácil para ti luchar contra las infecciones bacterianas. Toser mientras hace ejercicio puede despejar la acumulación de moco.

2 Haga ejercicio regularmente durante 30 minutos, 3 a 5 días por semana, para construir la densidad ósea y ganar flexibilidad. Algunos investigadores creen que el ejercicio regular puede prolongar la vida de las personas con FQ por varios años.

3 Utilice el ejercicio aeróbico que promueve acondicionado y construye la capacidad pulmonar. Se adhieren a hacer ejercicio con un continuo del ritmo cardíaco, como caminar, correr, nadar y montar en bicicleta.

4 Trate de yoga para fortalecer los músculos centrales y fomentar la capacidad pulmonar a través de la respiración controlada. Otros deportes, como el levantamiento de pesas, pueden fortalecer los músculos y construir la densidad ósea.

5 El ejercicio en combinación con otros tratamientos, incluyendo medicamentos espesante, antibióticos y técnicas de las vías respiratorias de minas.

6 Practica ejercicios de respiración, haciendo énfasis en la exhalación relajada, además de ejercicio físico para desarrollar su diafragma, que puede hacer que sea más fácil respirar.

7 Consulte a su médico para elaborar un programa de terapia física si usted no puede hacer ejercicio o está confinado a un hospital por cualquier periodo de tiempo.

8 tratar la fibrosis quística a través de una combinación de dieta y ejercicio, por lo que las calorías quemadas se sustituyen. Prestar atención a la pérdida de peso y ajustar su dieta en consecuencia si se empieza a perder mucho peso.

9 Consulte a un médico cuando se crea un programa de ejercicios para los niños. Mientras que la mayoría de ejercicio aeróbico regular es seguro, algunos deportes de contacto y el levantamiento de pesas pueden requerir la supervisión y la precaución.

Consejos y advertencias

  • Pregúntele a su médico acerca de la ingesta de líquidos durante el ejercicio para asegurarse de que no se deshidrate. Algunas personas también pueden beneficiarse de tomar suplementos de sal.
  • Asegúrese de estirar antes y después del ejercicio para aumentar la flexibilidad. Centrarse en las actividades que se extenderán los brazos, torso y la columna vertebral para promover la buena postura y mejorar la función respiratoria.
  • Hable con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
  • No trate de compensar las perdidas sesiones de ejercicio con un entrenamiento extra vigorosa. ejercicio vigoroso intermitente puede conducir a la tensión muscular y lesiones graves.
  • Tenga cuidado en el calor extremo, ya que puede hacer que la respiración muy difícil para las personas con FQ
ETIQUETA: