Los síntomas de las manos sudorosas y pies

by admin

Los síntomas de las manos sudorosas y pies


El sudor es normal, pero cuando es tan excesiva que interfiere con su vida, haciendo que sus pies huelen mal y sus manos se convierta en tan húmedo que se resiste a darle la mano, esto no es normal.

hiperhidrosis

Si usted está experimentando extrema sudoración de las manos o pies o cualquier otra parte de su cuerpo, usted puede tener una condición llamada hiperhidrosis, según Sweaty-palms.com (hacer referencia a uno, a continuación). El sudor puede ser localizado, como en los pies o las manos o las axilas, o incluso en su cara, o puede ser generalizada y aparecen en todo el cuerpo.

La hiperhidrosis palmar

Si la sudoración extrema está sobre todo en sus manos, usted puede padecer una afección denominada hiperhidrosis palmar. El estrés, los estímulos emocionales, ansiedad y ciertos alimentos pueden causar la hiperhidrosis.

La hiperhidrosis plantar

sudoración pesada específica a los pies se denomina hiperhidrosis plantar, que puede resultar en pies malolientes e infecciones fúngicas. En general, los pies no tienden a sudar tanto como las manos, sino porque sudoración de los pies son a menudo confinados en espacios oscuros apretados, y pueden entrar en contacto directo con las superficies sucias con más frecuencia, surgen problemas sociales debido a que la condición puede resultar en un terrible olor que emana de los pies. El sudor también puede finalmente arruinar sus zapatos.

Algo así como un misterio

La comunidad médica no está completamente seguro de por qué la sudoración excesiva experimenta un individuo, pero se cree que puede ser de origen genético y heredó de sus predecesores y antepasados. Hiperhidrosis también se ha relacionado con un sistema nervioso simpático demasiado activa, en particular la cadena de ganglio simpático torácico. Esta cadena se encuentra dentro de la cavidad torácica y se ejecuta a lo largo de la vértebra de la columna vertebral. Las glándulas ecrinas y aprocine, que están a cargo de la transpiración, son controlados por la cadena simpática. sudoríparas ecrinas son glándulas sobre todo en las plantas de los pies y las palmas de la mano.

Los factores subyacentes

Las personas que sufren de sudoración profusa generalizada por lo general se pueden atribuir esto a un factor subyacente, como cáncer o trastornos de la tiroides, obesidad o enfermedades febriles.

Auto-resolución, pero probablemente no

Mano de la sudoración, en particular, pueden plagar un individuo desde el principio de su vida. A veces la condición se resuelve con el tiempo, pero no cuente con ello. La segunda generación de mano con capucha es aún menos probabilidades de experimentar alivio de esta condición. Se trata básicamente de una condición permanente y crónica.

Tratos

De acuerdo con Curesweatypalms.com (referencia de dos), algunos individuos tienen unas manos sudorosas que sudan, literalmente, dejar de sus manos. Estas personas no pueden hacer el papeleo, por temor a manchar la tinta con las manos mojadas, y son reacios a dar la mano a causa de sus palmas empapadas. La Academia Americana de Médicos de Familia (referencia 3) recomienda los siguientes tratamientos, pero tenga en cuenta que cada uno tiene efectos secundarios por lo que debe tomar esto en consideración: drysol, que es una solución de cloruro de aluminio, se puede aplicar a la piel en las palmas de las manos y plantas de los pies y esto ayudará. Iontoforesis con agua, que es otro tratamiento para la hiperhidrosis, consiste en una suave corriente eléctrica que se hace pasar a través de agua y luego se aplica a la piel. Las inyecciones de Botox pueden ser de utilidad para las personas que sufren de sudoración severa. Como último recurso, la cirugía se puede hacer para cortar los nervios que causan sudoración.

ETIQUETA: