Muchos médicos afirman que la celulitis es hereditaria y para luchar contra ella no tiene sentido. Pero gurús de fitness sugieren ejercicios repetitivos pueden sudar las toxinas y los puntos problemáticos tono. Los expertos en belleza recomiendan slathering en cremas, utilizando cepillos duros en su piel y caer en costosos tratamientos dermatológicos. Y nutricionistas sostienen que la solución radica en lo que usted pone en su cuerpo y no lo que haces externamente. Para aquellos que todavía la esperanza de derrotar hoyuelos y ondulaciones de la celulitis, una de las opciones está incluyendo batidos verdes en su dieta.
La celulitis
La celulitis, que en su mayoría afecta a las mujeres, es la desigual de la piel, ondulado que se encuentra en las caderas, los muslos, el estómago y los glúteos. En comparación con la apariencia de requesón, formas de celulitis cuando se empujan los depósitos de grasa y remodelar el tejido conectivo debajo de la piel. Aunque puede ser antiestética, la celulitis es inofensivo. MedicineNet.com informa que "la apariencia de hoyuelos de la celulitis puede ser considerada como una variante normal - una manera de que muchos seres humanos se ven perfectamente normales." Aunque los médicos están de acuerdo en que la celulitis es causada por la genética, el grosor de la piel, la forma en que el cuerpo almacena la grasa y el envejecimiento, muchas personas creen que su visibilidad puede reducirse mediante el uso de lociones, la realización de ejercicios, o comer alimentos "mágicos".
Los batidos verdes
Un batido verde es un arma en la batalla contra la celulitis. Los batidos verdes son simplemente una mezcla de frutas y verduras en puré en una licuadora. Según EveryDiet.com, el proceso de mezcla se rompe las paredes celulares de la planta, que hace que la nutrición contenida en los greens fácil de digerir y absorber. Beber un litro de la mezcla saludable al día es lo mismo que comer 15 porciones de frutas y verduras.
Textura celulitis disminuido
Los batidos verdes contienen fibra panza de llenado, lo que le ayuda a resistir los bocadillos y comer en exceso. Los batidos verdes también son bajos en calorías. La combinación le permite permanecer por más tiempo con menos calorías, que a su vez ayuda a perder peso. La pérdida de peso ayuda a reducir el tamaño y el aspecto de las masas o protuberancias de la celulitis.
Más suave, una piel más firme
Las frutas y verduras en batidos verdes están llenos de vitamina C. La vitamina C es esencial para la protección de colágeno, lo que reafirma la piel y mantiene los depósitos de grasa de golpes que forman y hoyuelos. la pérdida de colágeno es un factor importante en la formación de la celulitis.
piel hidratada
Los batidos verdes están llenos de líquido. Muchas de las frutas y hortalizas incluidas en su batido contienen agua. Beber la cantidad recomendada hidrata la piel y mejora su elasticidad y la apariencia general.