La artritis puede ser tratada con remedios naturales. dolor de la artritis se alivia con hierbas. Los remedios caseros se han utilizado para tratar la artritis. Las hierbas y la homeopatía pueden aliviar el dolor de la artritis. Incluso hidroterapia puede ser utilizado para ayudar a los enfermos de artritis.
Instrucciones
1 El jengibre es una hierba que ayuda a reducir la inflamación. Usted puede hacer un té con jengibre fresco o seco. Raspar un cuarto de cucharadita de jengibre en agua tibia. Filtrarla a través de un paño de algodón, o un colador de té para agitar el jengibre en el agua. También puede utilizar el jengibre en un baño para reducir la inflamación en el exterior.
2 El remedio homeopático RUTA es útil para los síntomas de la artritis que son peores de clima húmedo, y peor después de hacer ejercicio. Si las articulaciones están muy bien en la mañana, pero peor después de un día de usar a continuación, tenga en cuenta este remedio. Ruta está disponible sin receta en muchas tiendas de alimentos de la comida sana y de la especialidad.
3 Un remedio de los viejos tiempos para la artritis es el vinagre de sidra de manzana. Ponga una cucharada de vinagre en un vaso de agua y beber. Esto puede eliminar la inflamación.
4 de limón también puede reducir la inflamación en las articulaciones. Exprimir la mitad de un limón en un vaso de agua. Endulzar con miel o jarabe de arce al gusto. Esta bebida vigorizante ayuda a reducir el dolor de la artritis.
Consejos y advertencias
- El ejercicio es bueno para la artritis, especialmente en deportes de bajo impacto.
- Este consejo no se entiende como diagnóstico o tratamiento médico. Consulte a un médico si el dolor o los síntomas persisten.