Prevención de la cúrcuma y la enfermedad de Alzheimer

by admin

Los científicos descubren más beneficios de diversas especias y hierbas cada día. La cúrcuma demuestra la promesa de ayudar a las personas a evitar enfermedades de Alzheimer. La enfermedad de Alzheimer destruye la mente de las personas debido al aumento de las placas amiloides y los ovillos neurofibratory en su cerebro.

La enfermedad de Alzheimer

enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia. Se progresa con el tiempo. Los síntomas de la enfermedad incluyen problemas con el pensamiento, la memoria y el comportamiento. De acuerdo con la Asociación de Alzheimer, a partir de julio de 2009, más de 5,3 millones de estadounidenses sufren de la enfermedad de Alzheimer. A medida que envejece, sus probabilidades de desarrollar la enfermedad aumentan. El documento "Costos de Medicare y Medicaid para las personas con la enfermedad de Alzheimer" proyectos que el gasto para esta población se incrementará a $ 49,3 mil millones en 2010, un incremento del 54,5 por ciento.
El cerebro de una persona con la enfermedad de Alzheimer tiene placas beta-amiloides. Con el fin de prevenir la aparición de la enfermedad de Alzheimer, se debe encontrar una manera de prevenir la acumulación de estas proteínas anormales. Con el tiempo la acumulación de placa hará que la inflamación de los nervios. Los nervios no pueden comunicarse con otras partes del cerebro, y finalmente las células cerebrales mueren. Como resultado la pérdida de memoria pantallas víctima de la enfermedad de Alzheimer, pensando dificultades y problemas de conducta.

Cúrcuma

De acuerdo con el American Journal of Epidemiology, las personas que viven en la India rara vez desarrollan la enfermedad de Alzheimer debido a que consumen una gran cantidad de curry. curry en polvo contiene siempre la cúrcuma. Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier nueva especia o hierba).
La cúrcuma es un antioxidante, es anti-inflamatorio y es disolución de la grasa. Como resultado, las placas de amiloide beta menos forman, se ven menos radicales libres y hay menos endurecimiento de las arterias.
Teniendo hasta 10 gramos por día es seguro. En un ensayo en humanos con las personas con un máximo de 8 g de cúrcuma al día durante 4 meses, no se produjo ninguna toxicidad. El estudio, "Actividad de seguridad y anti-inflamatoria de la curcumina componente de la cúrcuma", se informó en la edición de septiembre de 2003 de la Revista de Medicina Alternativa y Complementaria.
Tomando dosis bajas durante un largo período de tiempo es lo mejor. La absorción parece ser mejor con la comida.
No se observaron efectos secundarios graves de la cúrcuma se han reportado hasta el momento. El uso a largo plazo en dosis altas provoca toxicidad en el hígado. Por esta razón, evite los productos de cúrcuma si usted es un bebedor, tomar medicamentos de venta con receta que se metabolizan por el hígado o tiene enfermedad del hígado.

ETIQUETA: