Cómo preparar un Humidor

by admin

Cómo preparar un Humidor

El uso de un humidificador mantendrá sus cigarros y tabacos finos fresca y sabrosa, incluso si se almacena por largos períodos de tiempo. Los dos componentes principales de la humidor son el humidificador y el higrómetro. El humidificador proporciona la humedad para mantener la humedad en el interior del humidor, mientras que el higrómetro actúa como un indicador para mostrar lo que la humedad está dentro del humidor. Mientras se toma el tiempo para hacer los preparativos apropiados para su humidor, sus cigarros y productos para fumar podrán disfrutar de una larga vida en la humedad perfecta.

Instrucciones

Calibrar el higrómetro para el Humidor

1 Preparar una fuente de humedad. Mantenga la tapa de una botella de 2 litro de refresco. Llenar la tapa mayor parte del camino con sal de mesa común. Con una cuchara, rociar una pequeña cantidad de agua destilada a la sal hasta que tenga la consistencia de la arena mojada de la playa.

2 Con cuidado, coloque la tapa llena de sal húmeda en una bolsa de almacenamiento sellable, tal como un Ziplock. Coloque el higrómetro en la bolsa con la sal y sellarlo. Tendrá que dejar el higrómetro de sellado en la bolsa durante 8 horas antes de abrirlo.

3 Limpiar el interior del humidor. Mientras que el higrómetro está sellado en la bolsa durante 8 horas, aproveche la oportunidad para limpiar el interior del humidor con un paño húmedo, a continuación, utilizar un paño seco para absorber el exceso de humedad. Para ello, cada dos horas para acondicionar la madera de cedro a la humedad que pronto será sometido a.

4 Retire el higrómetro de la bolsa de almacenamiento después de 8 horas. Controle la lectura en el higrómetro para ver lo que dice la humedad es. Después de ser sellado en una bolsa con una tapa llena de sal húmeda durante 8 horas, el higrómetro debe estar leyendo el 75 por ciento de humedad. Si la lectura está lejos de esta marca, use un desarmador de joyero para apretar lentamente el tornillo en la parte posterior del higrómetro hasta que la aguja está apuntando a un 75 por ciento. Esto volverá a calibrar el higrómetro para compensar cualquier golpes o maltrato, que puede haber sufrido antes de lo que lo convierte en su caso. Alternativamente, usted puede tomar su higrómetro para un distribuidor de cigarros tenerlo calibrado profesionalmente.

5 Instalar el higrómetro en el humidificador. El higrómetro debe empujar a la derecha en su lugar en la tapa del humidor. Debe disponerse de modo que el indicador de pantalla se encuentra frente al exterior de la caja y se puede ver sin necesidad de abrir la tapa para el humidificador.

Preparar el humidificador para el Humidor

6 Coloque el humidificador en un tazón pequeño. Un tazón de cereales o cualquier otro bol de cocina pequeña funciona muy bien, siempre y cuando sea lo suficientemente grande para contener el humidificador.

7 Vierta lentamente una pequeña cantidad de agua destilada en el recipiente. Tenga cuidado de no sumergir completamente el humidificador. Si el agua llega a mitad de camino por el lado del humidificador a continuación una amplia cantidad se ha vertido en el recipiente.

8 Remojar el humidificador durante 2 a 3 minutos. Retirar del agua y secar cuidadosamente el exterior del humidificador con una toalla húmeda.

9 Instalar el humidificador en el humidificador. El humidificador debe hacer estallar en su posición al lado del higrómetro, o puede descansar en la parte inferior de la caja humidor.

Consejos y advertencias

  • Controle sus niveles de humedad marcando el higrómetro. Si la humedad comienza a caer en picado, repita los pasos para la preparación del humidificador.
ETIQUETA: