El golf es un juego desafiante que puede ser igual de frustrante y gratificante, y no hay palos de la bolsa puede causar una mezcla de emociones, de la frustración de euforia, como el conductor. Dominar el conductor es muy difícil de hacer. Tendrá que pasar horas y horas perfeccionando su swing y trabajar para obtener su memoria muscular para recordar la secuencia de swing correcto. Una vez que lo consigue abajo sin embargo, son pocos los sentimientos que son buenos como relamerse una unidad recta por el centro de la calle.
Instrucciones
1 Analizar su swing con la ayuda de un profesional, si no lo ha hecho todavía. Es muy difícil mejorar en el golf y dominar el swing de golf sin aprender de un certificado profesional de la PGA o alguien que pueda ayudar a identificar lo que estás haciendo mal. Una vez que te das cuenta de cómo hacer pivotar correctamente, puede trabajar en el dominio de la oscilación del conductor.
2 Comience con la posición de instalación correcta. El conductor requiere una postura más amplia que cualquier otro club en la bolsa. La mayoría de la gente de pie con los pies un poco más que el ancho de los hombros, pero experimentar un poco y ver lo que funciona mejor para usted. Su cabeza debe estar detrás de la pelota, y su peso debe ser distribuido de manera uniforme entre los pies. Su hombro derecho debe inclinarse ligeramente hacia abajo, que es diferente de la configuración de hierro en el que los hombros estén nivelados. No agarre el club con demasiada fuerza. Sam Snead solía decir que agarre el club como si estuviera sosteniendo un ave entre sus dos manos. Esto ayudará a su oscilación del conductor estar relajado.
3 Comience la comida para llevar. Iniciar el swing girando las caderas y los hombros. Uno de los mayores errores que hacen que los aficionados se balancea con sus brazos y manos, pero su cuerpo debe girar como una unidad en el swing de nuevo. Mantenga su brazo izquierdo relativamente sencillo en el backswing hasta llegar a una vuelta completa del hombro en la parte superior de la oscilación.
4 Un palo de golf con un tempo suave. La fase descendente, que es donde muchas personas empiezan a tener problemas, es una de las claves para dominar el conductor. La mayoría de nosotros tiende a oscilar demasiado rápido durante la bajada. Pruebe pivotar en aproximadamente el 75 por ciento de la velocidad de giro máximo, y sucederán cosas buenas. Otra cosa a centrarse en la hora de golpear el conductor es su posición con la cabeza. Asegúrese de que su cabeza se queda detrás de la pelota, y se centran en mantener la cabeza hacia abajo mientras se mueve a través de la pelota. Oscilar de un plano en el interior a cabo en la manera abajo. La mayoría de la gente pivotar "por encima", es decir su oscilación del club desde fuera a dentro, lo que resulta en una rebanada. Centrarse en una fase descendente lenta, relajada, y que dominará el conductor mucho más rápido.