Alimentos para comer cuando la pérdida de la grasa del vientre

by admin

La grasa que se acumula alrededor de la región abdominal o del vientre es a menudo el más difícil de perder. No importa cuántos abdominales o abdominales que hagas, la grasa del vientre no va a desaparecer sin la ayuda de una dieta adecuada y la nutrición. Un puñado de alimentos son especialmente importantes para incluir en su dieta si desea atacar la grasa obstinada del vientre. La combinación de estos con mucha agua, mucho ejercicio y un montón de sueño y usted estará bien en su camino a un vientre más plano.

Harina de avena

Si se encuentre en antojos dulces en la mañana y otra vez antes del almuerzo, intente reemplazar su cereal favorito o una rosquilla con un plato de avena. La harina de avena está lleno de fibra y le ayudará a sentirse más completo. La fibra en la harina de avena regular sus niveles de azúcar en la sangre, la guardia de las gotas de azúcar en la sangre que normalmente inclinadas hacia los dulces y bocadillos entre comidas. Asegúrese de comer avena simple y sabor con frutas frescas en lugar de azúcar y jarabe.

Proteína

La proteína es muy importante para el metabolismo adecuado. Muchos culturistas y entusiastas de entrenamiento beber batidos de proteínas sobre una base regular. Si lo hace, no sólo aumentará su metabolismo, pero también eliminará el deseo de comer, bajar el colesterol y anime a su cuerpo a utilizar la grasa como energía en lugar de músculo.

¿No te gusta el sabor de batidos? Puede obtener proteínas de otras fuentes, incluyendo carnes magras y pescado. Para obtener los mejores resultados, debe tener al menos una porción de proteína de una hora después de su entrenamiento.

Bayas

Las bayas son otra gran adición dieta si usted está tratando de perder grasa del vientre o grasa de cualquier área del cuerpo. Bayas tales como fresas, frambuesas y los arándanos son otra gran fuente de fibra y de nuevo se ayudará a sentirse lleno durante más tiempo entre comidas. Jaleas hechas de bayas no son una alternativa aceptable a los propios bayas como la mayoría de las jaleas ya no tienen ningún contenido de fibra y se han mezclado con toneladas de azúcar extra.

Mariscos

Pescados y mariscos, como se ha señalado anteriormente, es una gran fuente de proteínas. Mariscos también cuenta con aminoácidos esenciales, tales como los ácidos grasos omega-3 que su cuerpo necesita para mantener la función inmune apropiada y la salud general. Las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3 son el salmón y el atún.

Vegetales verdes

Los vegetales verdes como el brócoli, la espinaca y la lechuga romana están llenas no sólo con vitaminas y minerales, pero con un montón de fibra también. También tienen un recuento bajo de calorías. Si usted come una ensalada antes de cada comida, que no sienta tanta hambre y no llenarse con alimentos altos en calorías más adelante.

Consejo: La lechuga iceberg tiene poca fibra. Se adhieren a la lechuga romana, rúcula y espinacas al hacer sus ensaladas en su lugar.

ETIQUETA: