Los alergenos más comunes en el hogar son los ácaros del polvo. En esta guía se pondrá de relieve maneras que usted puede reducir los ácaros del polvo y otros alergenos en su hogar.
Instrucciones
El tratamiento de un polvo Alergia
1 Evitar las alfombras siempre que sea posible. pisos de alfombra son un caldo de cultivo para los ácaros del polvo, ya que la alfombra se acumula fácilmente tanto el polvo y la caspa de mascotas.
2 Evitar el uso de mobiliario porosos blandos. Estos pueden comportarse similar a la alfombra en que puedan acumular polvo y pelo de animales / la caspa y convertirse en un caldo de cultivo para los ácaros del polvo.
3 Mejorar la ventilación en su casa. Los ácaros del polvo prosperan en condiciones de humedad y el aire estancado. Los tratamientos posibles van desde algo tan simple como abrir una ventana, a la instalación de sistemas de ventilación con filtros HEPA para mantener el aire que fluye.
4 Reducir la humedad en su hogar mediante la compra de un deshumidificador. Los ácaros del polvo y el moho crecen en ambientes húmedos.
5 Invertir en una aspiradora HEPA se filtra. Regularmente la aspiradora con un filtro HEPA limpiador eliminará los ácaros del polvo y otros alergenos de la alfombra, y evitar que estos escapen de nuevo en el aire.
6 Instalación de filtros HEPA en su sistema de climatización actual hogares. Esto reducirá considerablemente la cantidad de polvo que circula en el aire en el interior de su hogar.
7 Considere obtener ayuda. Varias compañías fabrican los dos asesinos de ácaros del polvo químico químicos y no gubernamentales. Estos pueden ser beneficiosos si usted tiene una infestación grande, o está experimentando reacciones alérgicas graves y la necesidad de tomar medidas rápidamente.
Consejos y advertencias
- Mantener la humedad en su casa bajo.
- Asegúrese de que su casa tiene una ventilación adecuada.
- Evitar alfombras y mobiliario de tela "suave" cuando sea posible.
- Si sus alergias persisten, consultar a un médico.
- Tomar un medicamento para la alergia no somnoliento puede ayudar a hacer frente a los síntomas de alergia durante el día.
- Si usted decide tomar un medicamento de venta libre de alergia y actualmente está tomando otros medicamentos, consulte a su farmacéutico o médico.