![¿Por qué mi niño vomitando? ¿Por qué mi niño vomitando?](http://www.amdtown.com/upload/c/1f/c1fc8f4a29df6a15c2a7708d369b4552.jpg)
Si su niño está vomitando, podría ser el resultado de algo que comió o podría tener una enfermedad, según el sitio web médico de familia. Mientras que el vómito es una respuesta frecuente de las enfermedades infantiles, el mareo o incluso el estrés, sino que también puede ser un síntoma de un trastorno más grave.
Los síntomas
Lanzar-up varía de un bebé que escupe pequeñas cantidades de leche materna o fórmula después de una alimentación de fuertes vómitos acompañados de síntomas adicionales, dice el médico de familia. Su niño también puede presentar diarrea, fiebre y pérdida de apetito. vómitos fuertes en un bebé, vómitos acompañados de dolor abdominal, heces con sangre o vómito que tiene una duración de 12 horas en un bebé o 24 horas en un niño de más de 2 años de edad requiere atención médica inmediata.
Comida y bebida
Comer demasiado, comer alimentos ricos o comiendo alimentos contaminados con la bacteria puede causar que el niño vomite, según la "Enciclopedia Gale de Salud Infantil." El estómago de un bebé puede rebelarse al comer alimentos nuevos por primera vez o si se consume la fórmula infantil y ella es intolerante a la lactosa. Los adolescentes que experimentan con alcohol o productos de tabaco también pueden vomitar.
Causas médicas
El vómito puede ser el resultado de un trastorno médico subyacente o enfermedad, informa Drugs.com. Una migraña puede desencadenar el vómito, o puede ser un síntoma de cálculos biliares, una úlcera de estómago, gastroenteritis, la gripe estomacal, una infección o un virus. Su hijo también puede vomitar como una reacción a un medicamento o un tratamiento médico, tales como la quimioterapia.
Cuidado
fluidos corporales vitales se pierden a través del vómito y el médico puede recomendar que usted da a su hijo un fluido electrolítico de reemplazo, que se encuentra en el pasillo de la fórmula infantil de la mayoría de las tiendas de comestibles. Adecuado para niños de todas las edades, los productos de reemplazo de electrolitos están disponibles en forma líquida o en polvo. Estas soluciones reemplazan el potasio y otros minerales perdidos a través del vómito. Trate de darle a estos líquidos al niño entre los ataques de vómitos. Si su niño es un bebé y que amamantan, seguirá tratando de amamantar como la leche materna contiene varios nutrientes y electrolitos necesarios. Coloque un bebé en su lado o boca abajo cuando vomita para evitar que la inhalación del vómito y asfixia. A pesar de que el vómito es muy común en los niños, de acuerdo con Drugs.com, es importante reemplazar los líquidos perdidos para evitar la deshidratación.
preocupaciones
La deshidratación por vómitos puede dañar los órganos de su hijo, dice Drugs.com. Su corazón puede no funcionar correctamente cuando se deshidrata. Si le preocupa que su hijo puede estar deshidratado o tiene una enfermedad subyacente que está causando el vómito, póngase en contacto con su médico inmediatamente.