Ayuda de litio hace con la ansiedad?

by admin

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de sitio web Daily Health Med, el litio es el nombre común para el carbonato de litio compuesto químico, un medicamento utilizado para el tratamiento de diversos trastornos del estado de ánimo. Mientras que el litio no se sugiere directamente para el tratamiento de la ansiedad, que puede ser utilizado para tratar algunos síntomas de una variedad de trastornos de ansiedad.

Desorden bipolar

De acuerdo con la descripción de litio en Drugs.com, el medicamento se usa principalmente para tratar los síntomas de manía del trastorno bipolar. Las personas que padecen el trastorno de los máximos extremos bipolares (manía) y bajos (depresión) extremas, cambios de humor severos que son incontrolada sin medicación. Los aspectos de manía del trastorno bipolar incluyen la agresión, el juicio sesgado, pensamiento apresurado, hiperactividad, trastornos del habla y la falta de una necesidad de dormir. Lithium trata los síntomas de manía del trastorno bipolar al influir en la absorción de sodio (sal) a través de las células nerviosas y tejidos en el cuerpo. Los niveles de sodio influyen en los niveles de excitabilidad y la energía, por lo que el litio funciona para reducir estos niveles, desde un estado maníaco a un estado controlado. Mientras que el litio normalmente no se prescribe específicamente para la ansiedad, puede disminuir los sentimientos de ansiedad que alguien en un estado maníaco puede experimentar.

Efectos secundarios

El litio tiene una serie de efectos secundarios. Debido a que es un tipo de sal, usted debe asegurarse de que se mantenga hidratado y evitar sobrecalentarse si usted está tomando litio. Según el sitio web Daily Med, el litio no debe ser utilizado por personas con problemas cardíacos crónicos o graves, aquellos con enfermedad renal o cardíaca, los que están deshidratados o aquellos que toman diuréticos. El contenido de sal de litio y su influencia en los niveles de sal puede poner los que sufren de enfermedades relacionadas con la hidratación aún más enfermos y puede ser fatal.

Los peligros y alternativas

Si usted está experimentando síntomas de ansiedad y curiosidad sobre las opciones de medicamentos, considere hablar con un profesional de salud mental con respecto a los tratamientos disponibles para la enfermedad. Nunca tome medicamentos de otra persona. Si sus síntomas son severos, hable con un profesional de salud mental o visitar una sala de emergencias. Tomar litio sin prescripción médica puede causar graves daños a los riñones y crear un ambiente tóxico en el cuerpo. HealthyPlace.com sugiere los siguientes medicamentos para los tratamientos de los trastornos de ansiedad: Valium, Halcion, Prozac, Effexor, Celexa, Lexapro, BuSpar, Nardil, Parnate, Norpramin, Tofranil y. Cada medicamento tiene sus propios efectos secundarios y consideraciones, por lo que antes de comenzar cualquier medicamento, asegúrese de que tiene una comprensión clara de cómo puede afectar a usted.

ETIQUETA: