Cuando su hijo tiene un resfriado, es a menudo una experiencia horrible para ambos, usted y ella. A medida que los resfriados son los virus, los antibióticos utilizados para aclarar muchas infecciones y enfermedades no son un tratamiento efectivo para el resfriado de su hijo. Usted tiene otras opciones para tratar los síntomas de un resfriado común para ayudar a mantener a su hijo más cómodo.
Remedios caseros
Los remedios caseros suelen curar muchos de los síntomas del resfriado común. Dele a su hijo muchos líquidos claros, como agua o jugo, para evitar la deshidratación y eliminar la congestión del pecho. Ofrecer un baño, almohadilla térmica caliente o un masaje para aliviar el malestar. Frote mentol en un pecho congestionado. Llevar a su hijo en un baño de vapor o ejecutar un humidificador para aliviar la congestión. Haga que su niño haga gárgaras con agua tibia con sal o chupar un caramelo duro para ayudar a aliviar la picazón en la garganta o dolor. Anime a su niño a comer y ofrecer sopa de pollo para ayudar a moco de control y la inflamación. Coloque al niño de lado para dormir para ayudar a prevenir el moco nasal de caer en la garganta.
Medicación
Consulte a su pediatra o médico de familia antes de dar a su hijo ningún medicamento para el resfriado. medicamentos para el resfriado a menudo tratan los síntomas de los efectos secundarios fríos pero a veces tienen de un niño o pueden empeorar el frío si su hijo lo usa durante un período prolongado de tiempo. Además de los descongestionantes comunes, ciertos medicamentos antihistamínicos proporcionar alivio de muchos síntomas de los efectos secundarios de frío, pero también tienen de un niño. Usted puede optar por darle a su hijo un analgésico como el paracetamol o el ibuprofeno para reducir su incomodidad. Evitar dar a los niños de cualquier edad aspirina para un resfriado, ya que aumenta la posibilidad de contraer el síndrome de Reye, una enfermedad que puede ser fatal.
Niños pequeños
El tratamiento de un resfriado en niños menores de 2 requiere una consideración especial. Los niños pequeños no deben administrarse más de-the-counter medicamentos para el resfriado, los dulces o miel para el dolor de garganta. Los padres pueden tratar a un niño de corta edad de frío, con una dosis apropiada de ibuprofeno o acetaminofeno para reducir la fiebre y el malestar. Use un humidificador de vapor frío para facilitar la respiración. moco de succión de la nariz del niño utilizando una pera de goma. Tratar la congestión nasal con solución salina en aerosol o gotas que les impiden conseguir rellenos y ayudan a mantener los conductos nasales de su hijo húmedo. Consulte con el médico de su hijo para otras opciones de tratamiento seguras.