Ya sea que usted está enfermo con un virus o de haber comido algo que no está de acuerdo con usted, diarrea nunca es agradable. Cuando un ataque de ataques de diarrea, una de las primeras cosas que usted quiere hacer es reemplazar los fluidos que está perdiendo rápidamente. Según Carolyn De Marco, MD, en el libro de remedios herbales casa, beber vegetal o caldo de pollo es una buena manera de prevenir la deshidratación que a menudo acompaña a la diarrea. Mientras que un ataque de diarrea no puede ser ignorada, hay muchos tratamientos caseros que pueden ayudar a lidiar con este problema.
Lo que debe evitar
Si usted tiene un caso repentino de diarrea, considerar la eliminación de ciertos alimentos de su dieta hasta que se sienta mejor. Manténgase alejado de los alimentos sólidos, productos lácteos y alimentos que es grasa, alta en fibra o muy dulce para los dos primeros días de un ataque. Esto le dará a su tracto digestivo un descanso. A partir de ahí, se puede proceder con algunos remedios caseros.
té de canela
La canela es una ayuda digestiva natural, té de canela y ayudará a aliviar la diarrea. Beber una taza según sea necesario. Busque té de canela en la mayoría de tiendas de alimentos saludables o hacer su propia cerveza. Añadir una cucharadita. de canela en polvo a una taza de agua hirviendo y dejar reposar durante 10 a 15 minutos. Colar el té a través de una toalla de papel.
Té Verde y Negro
Tanto el té verde y negro contienen altas cantidades de taninos. Los taninos ayudan a su intestino con una capa protectora que evita la absorción de ciertas toxinas que están conduciendo a la diarrea. La única diferencia entre los dos tés es la manera en la que se preparan. El té verde se seca inmediatamente después de la cosecha, que le ayuda a retener mayores cantidades de taninos. Los tés negros son fermentados ligeramente antes del secado y contienen una forma ligeramente menos concentrada de taninos. Cualquiera que sea el tipo que elija, deja la bolsa de té reposar durante 15 a 20 minutos para liberar la mayor cantidad de taninos como sea posible. Beber de uno a cinco tazas al día para el alivio.
Zanahorias
Las zanahorias contienen altas cantidades de pectina, componentes que ayudan a calmar el tracto digestivo. También ayudan a retrasar el paso de las heces a través del colon. puré de zanahoria se puede comer para el alivio y la estabilización. Preparar el puré de zanahorias por la cocción de algunos limpiadas hasta que se ablanden. Ponga en la licuadora con un poco de agua y mezclar la mezcla a la consistencia de la comida del bebé. Comer 1/4 taza a 1/2 taza cada hora hasta que los síntomas desaparezcan.
salsa de manzana
Puré de manzana es otro alimento que contiene altos niveles de pectina, y al igual que el puré de zanahoria, se puede comer para eliminar la diarrea. Comer 1/4 taza a 1/2 taza cada hora para el alivio.
Si continúa ser molestado con diarrea por más de una semana, consulte a su médico.