Deshacerse de los piojos y las liendres es un proceso tedioso, simplemente por el ciclo de vida de los piojos. Los piojos viven y se multiplican en el cuero cabelludo. Por lo tanto, una persona no sólo tiene gran piojos adultos, pero diminutos huevos llamados liendres y ninfas que son los piojos recién nacidos. Las liendres mismos están unidos a los ejes del pelo con una sustancia pegajosa y se toman siete días en eclosionar. Si usted o su hijo tienen liendres y tiene dificultades para la eliminación de ellos debido a la longitud del pelo, considere un corte de pelo. peinado Nit será más fácil.
Instrucciones
1 Reúna todos los suministros, incluyendo tijeras, bolsas de plástico, guantes de plástico y peine para liendres. Le va a dar a ti mismo un corte de pelo. Salones tienen el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona, y que muy probablemente no proporcionarán un corte de pelo a alguien que tiene una infestación de piojos. El salón no quiere poner en peligro a otros clientes. Llamar con antelación y discutir la cuestión con un estilista antes de hacer una cita, sin embargo, no se sorprenda si ella se niega.
2 Lavar el cabello con champú y acondicionador.
3 Peine el pelo a cabo utilizando el peine de dientes finos. Haz una amigo o familiar que le ayude, pero los han puesto los guantes de plástico cuando se trata de su cabello.
4 Ate una cinta de goma alrededor del pelo en la nuca del cuello, o el punto deseado en el que desea cortar.
5 Consulte a su ayudante para cortar el pelo lo más uniformemente posible.
6 disponer inmediatamente de los cabellos en una bolsa de plástico sellada.
7 Comience el proceso de eliminación de las liendres. Si no elimina las liendres, los piojos se volverá a infestar el cabello. Ahora que el pelo es más corto, usando el peine para liendres será más fácil.
8 Siga utilizando el peine hasta que las liendres y los piojos se eliminan por completo. Una vez que el cuero cabelludo está libre de estas plagas se puede ir a un estilista que puede cortar el cabello profesional.
Consejos y advertencias
- No ir a un salón y hacer una cita sin antes hablar con el estilista que tiene liendres.
- Si usted tiene un amigo que es un estilista, preguntarle si va a venir una y le ayude.