Los riñones son el principal sistema de filtración para su cuerpo, manteniendo sus niveles de líquido y filtrar minerales y electrolitos en el cuerpo. A medida que envejece, la función renal puede disminuir, lo cual no sólo afecta a su salud en general, sino también los alimentos y bebidas que pueden consumir. Siempre hable con su médico antes de hacer cambios en la dieta que pueden afectar a su salud en general riñón.
fluidos
Debido a que los riñones son responsables de mantener el equilibrio de líquidos, el líquido puede ser uno de los principales factores regulados en su dieta enfermedad renal. Su médico fijará una ingesta recomendada para beber, que puede ser tanto como ocho vasos de líquidos al día, de acuerdo con el sitio web del riñón Salud Australia. El más avanzado de su enfermedad renal, los riñones menos fluido será capaz de filtrar. Esta ingesta de líquidos recomendada incluye todos los líquidos, tales como las que se encuentran en sopas, frutas y verduras. Su médico puede recomendar el vertido de la cantidad recomendada de líquido en una botella de agua y beber el líquido. Si tiene alguna dificultad con la boca seca, su médico puede recomendar chupar cubos de hielo para aliviar su sed.
Los hidratos de carbono
Los pacientes ancianos con diabetes tienen un mayor riesgo de experimentar problemas renales debido a la condición puede dañar las células renales. Cuando usted tiene enfermedad renal, los carbohidratos son a menudo una parte importante de su dieta. Esto puede cambiar si usted tiene diabetes, ya que debe seguir de cerca su consumo de carbohidratos ya que esto puede afectar sus niveles de azúcar en la sangre. Su médico puede recomendar comer fuentes de carbohidratos, tales como panes y cereales. Sin embargo, puede que tenga que limitar la ingesta de un caramelo, miel y chocolate ya que estos pueden causar que su azúcar en la sangre aumentando a un ritmo demasiado rápido.
Proteína
Los riñones pueden tener dificultades para descomponer las proteínas en su dieta, por lo que su médico puede recomendar limitar su ingesta de proteínas a un gramo de proteína por kilogramo de su peso corporal por día. Puede convertir su peso en kilogramos por dividir su peso en libras por 2.2. Ejemplos de fuentes de proteínas recomendadas incluyen pescado, aves de corral, carne de cerdo, huevos o batidos de proteína en polvo. Es posible que necesite para evitar fuentes de calcio de proteínas, sin embargo, ya que estos contienen fósforo. Los riñones son responsables de fósforo filtrado, lo que hace que los productos lácteos difíciles de comer. Si usted consume altas cantidades de fósforo, puede experimentar picazón.
Los electrolitos
A medida que envejece, su médico puede recomendar la reducción de la cantidad de sodio en su dieta para reducir al mínimo sus niveles de presión arterial. Consumir una dieta alta en sodio también puede hacer que se sienta sed, lo que puede influir negativamente en su dieta de la enfermedad renal. Por esta razón, es posible que desee comer alimentos etiquetados bajo en sodio, añaden libre de sodio, sin sal o sin sal. El potasio es otro electrolito común que sus riñones filtro. Para reducir su consumo de potasio, puede que tenga que limitar las frutas y verduras que se consumen la mayor cantidad de frutas y verduras contienen potasio.