La diabetes es una enfermedad crónica que requiere un seguimiento diario de la ingesta de alimentos, los niveles de actividad y factores de estilo de vida. Un programa de nutrición y control de peso a largo plazo es esencial para mantener una vida plena, activa y saludable. El control de azúcar en la sangre diarias es la piedra angular del tratamiento de la diabetes. azúcar en la sangre se ven afectados no sólo por lo que se come, sino también por la frecuencia con la que come, cuánto come al mismo tiempo, y como activos o sedentarios que eres. control de la diabetes requiere el conocimiento de todos los factores complejos que afectan los niveles de azúcar en la sangre.
Consulte a su médico
Hable con su médico acerca de su condición. En conjunto, se puede trabajar para desarrollar estrategias de nutrición y un plan de ejercicios. No todas las personas que sufren de diabetes son iguales y un plan que es mejor para usted y su estado deben ser diseñados de consultar con un profesional de la medicina. Crear un plan que usted puede seguir siendo realistas. Sea honesto con su médico acerca de lo que puede y no puede pegarse a largo plazo. Escribir el plan de abajo e ir sobre ella con frecuencia.
Dieta
Con su médico, decidir qué tipos de alimentos para incluir o excluir de su dieta. Como parte de su plan, su médico puede recomendar que se come unos azúcares refinados o carbohidratos. Los carbohidratos pueden causar picos afilados en azúcar en la sangre. Su plan puede incluir más verduras y proteínas, que hacen que el azúcar en la sangre aumente menos rápidamente.
Se consistente
Sea consistente en sus hábitos alimenticios. Su plan puede sugerir que coma comidas pequeñas y frecuentes a la misma hora todos los días. Cuando se come es tan importante como lo que come y cuánto. Junto con su médico, establecer tiempos específicos para las comidas y se adhieren a esos tiempos. Siempre coordinar su plan de alimentación y sus medicamentos según las indicaciones de su médico.
Ejercicio
Pregúntele a su médico acerca de qué tipo de ejercicio es adecuado para usted. Una vez que usted decida sobre un plan de ejercicios, se adhieren a ella. Sea honesto consigo mismo acerca de lo que puede lograr en este punto en el tiempo. Crear un plan que realmente puede puede seguir en este momento. Incluso el ejercicio diario muy moderado puede ser beneficioso en el largo plazo.
Edúcate tu mismo
Educar acerca de su condición. Utilizar los recursos de abajo para aprender más sobre la diabetes y sobre la importancia del ejercicio y la nutrición. Encontrar grupos de apoyo para ayudarle a seguir su plan de dieta individual. Encontrar compañeros de ejercicio para ayudar a cumplir con su plan de ejercicios. Hable con su médico con frecuencia y no tenga miedo de hacer preguntas acerca de los aspectos de su enfermedad que usted no entienda.