máquinas de gravedad para la aptitud se introdujeron en 2003 como una alternativa a los equipos del gimnasio habitual, tales como máquinas y cintas de correr subir escaleras. Un entrenamiento de 30 minutos en videos y clases de gimnasia en vivo a menudo se recomienda para ayudar en el uso correcto de estas máquinas. Aunque las máquinas de gravedad son relativamente nuevos en el mundo de la salud y estado físico, que llegó a estar disponible en 160 clubes de salud de Estados Unidos en sus primeros cuatro años.
Desarrollo muscular
máquinas de gravedad funcionan aumentando el peso y la resistencia aplicada a su cuerpo, al igual que la forma regular de pesos se añaden a otros equipos de gimnasia. Debido al peso adicional, el uso repetido estimula el desarrollo muscular en la zona ejercido. Por ejemplo, si usted está empujando repetidamente con sus piernas contra la máquina de la gravedad, a continuación, los terneros y otros músculos de las piernas se hacen más fuertes y más desarrollado con el tiempo. El equipo debe ser usado correctamente para evitar lesiones y accidentes.
Bone Growth
máquinas de gravedad también se utilizan para los astronautas, ya que la falta de gravedad en el espacio afecta el tono muscular y el crecimiento óseo. Con la fuerza de estiramiento y repetido en los huesos con cada movimiento de los músculos de la constante, el crecimiento del hueso es estimulado, lo que lleva al cuerpo a desarrollar huesos más robustos, más largos o curar fracturas. Con el uso repetido de una máquina de la gravedad, la estructura ósea ejercido tiende a crecer más rápido y más largo.
Tono de la carrocería
Cuando una persona ejerce un mayor esfuerzo para realizar una tarea, el cuerpo quema más calorías para mantenerse al día con la actividad. Esto reduce la grasa corporal, dejando más espacio para el crecimiento muscular. La gravedad de la máquina ayuda a quemar calorías, y cuando se combina con el tipo de régimen de ejercicios que pueden dar lugar a un mejor cuerpo tonificado. Ejercer sus partes del cuerpo por igual a perder grasa en ellos.
El fortalecimiento corporal
estiramiento frecuente y el ejercicio de los músculos en última instancia conduce al fortalecimiento de los músculos. Los músculos más fuertes y los huesos más robustos son los resultados directos de ejercicio frecuente. Mediante el uso de una máquina de la gravedad como su principal equipo de ejercicio, puede fortalecer los huesos y músculos a través de repetidas, actividades totalmente compatibles. Si utiliza la máquina de forma segura y gravedad toma amplios períodos de descanso y recuperación, que debe estar en su camino a un físico más fuerte en forma.