AINE significa fármacos anti-inflamatorios no esteroideos. Estos tipos de medicamentos alivian la hinchazón y el dolor al disminuir la inflamación en el cuerpo. Los médicos a menudo les prescriben o recomiendan versiones over-the-counter en el tratamiento de condiciones inflamatorias tales como la gota y la artritis. Los AINE pueden ser obtenidos ya sea a través de venta libre o con receta médica.
Ácido acetilsalicílico
La aspirina, el nombre original de la marca para el ácido acetilsalicílico, ha ayudado a reducir el dolor desde su introducción en 1899. Clasificado como un AINE, la aspirina puede ayudar a aliviar el dolor y bajar la fiebre de menor importancia. También puede ayudar a prevenir ataques al corazón si se toma en pequeñas dosis diarias. Los Institutos Nacionales de Salud informan que la aspirina en el nivel de la prescripción puede tratar el lupus eritematoso sistémico, así como las formas de artritis.
El ibuprofeno
El ibuprofeno fue el primer AINE nueva en años, vendido originalmente en 1964, pero ganando amplia liberación como una ayuda de prescripción para controlar el dolor y la inflamación de la artritis síntomas de una década más tarde. La medicina, creada en Inglaterra, se le ofreció over-the-counter en los Estados Unidos en 1985. Los médicos pueden prescribir dosis más altas del medicamento para el dolor más severo.
naproxeno
Naproxeno, como el ibuprofeno, se inició en dosis más altas como un medicamento con receta, sólo que más tarde también fue a la distribución over-the-counter. Es, también, trabaja para aliviar la inflamación y el dolor inducido por la inflamación mediante la reducción de la inflamación.
celecoxib
Sólo está disponible como un medicamento recetado en junio de 2010, los médicos prescriben Celecoxib sobre todo para el tratamiento de la artritis reumatoide y la osteoartritis, aunque puede ayudar a otros tipos de dolor también. Por ejemplo, la Clínica Mayo afirma que el medicamento puede ayudar en el tratamiento de la artritis de la columna llamada espondilitis anquilosante.
La indometacina
La indometacina, también, está disponible sólo como una prescripción de AINE. Si bien puede ayudar a la artritis reumatoide, osteoartritis y espondilitis anquilosante, los médicos prescriben comúnmente para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón de gota, tendinitis y bursitis, informa Drugs.com.
Las combinaciones de aspirina
Las empresas farmacéuticas se combinan ácido acetilsalicílico con varios otros tipos de fármacos para diferentes propósitos. Por ejemplo, la aspirina junto con la dihidrocodeína narcótico analgésico -, así como otros narcóticos - y la cafeína puede ayudar a tratar el dolor más severo que la aspirina sola. Orfenadrina y el trabajo de cafeína con aspirina para ayudar tanto a aliviar el dolor y relajar los músculos, de acuerdo con la Clínica Mayo. Butalbital, un barbitúrico, y ácido acetilsalicílico también puede ayudar a relajar el cuerpo de una persona. El mismo efecto se puede producir con una combinación de aspirina y carisoprodol.
Combinaciones de ibuprofeno
Las combinaciones de ibuprofeno con narcóticos tales como la oxicodona y la hidrocodona pueden ayudar a combatir el dolor clasificado como "aguda", es decir intensa e inmediata. Debido a las propiedades adictivas de las drogas, la Clínica Mayo señala que estas combinaciones de fármacos pueden ser recetados por un corto tiempo.
Combinación naproxeno
Los médicos pueden prescribir una combinación de naproxeno y el sumatriptán para aliviar algunas formas de dolor de cabeza de migraña.