Las isoflavonas de soja y el resveratrol son artículos populares en las tiendas de alimentos naturales. Las isoflavonas de soja pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol y disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, que también son utilizados por las mujeres durante la menopausia para ayudar a aliviar los síntomas como los sofocos, y puede disminuir el riesgo de osteoporosis. Según el Centro Vanderbilt para la biología del hueso, el resveratrol es conocido por ser un potente antioxidante que tiene acciones anti-envejecimiento que pueden ayudar a prevenir el cáncer y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Las isoflavonas de soja y el resveratrol continúan siendo estudiados por sus efectos sobre la salud de los huesos, la prevención de enfermedades y el envejecimiento. La combinación de estos suplementos puede aumentar beneficios para la salud.
Instrucciones
1 Coma alimentos que sean ricos en isoflavonas de la soja y el resveratrol. Las isoflavonas de soja están presentes en los productos de soya como el tofu, leche de soja y soja. Según el Instituto Linus Pauling, el resveratrol se encuentra en el jugo de uva, vino tinto, las uvas, cacahuetes y algunas bayas.
2 Elija un suplemento de resveratrol de alta calidad. Aunque muchos productos afirman ser más fuerte debido a la mayor cantidad de miligramos de resveratrol, esto es en realidad sólo una medida de peso. Busque los productos que tienen una alta concentración o porcentaje de resveratrol.
3 Busque un suplemento de baja dosis de isoflavonas de soja. Los productos de soya son estrogénicos y podrían causar cambios hormonales. Al comenzar el uso de un producto de este tipo, es mejor empezar con una dosis menor en caso de que son particularmente sensibles a cualquier cambio, como destellos o cambios de humor caliente, que podría ocurrir.
4 Siga las instrucciones de la etiqueta. La mayoría de los productos que recomiendan tomar los suplementos entre las comidas y tal vez varias veces al día. Sin embargo, seguir las instrucciones de la botella ya que muchos productos están especialmente formulados para ser liberado de una manera determinada para la mejor absorción y asimilación.
5 Mantenga en cuenta cualquier diferencia que se siente al tomar estos suplementos. Esto es importante que ver con cualquiera de los suplementos que toma, como se puede hacer un seguimiento de la mejora o empeoramiento de los síntomas. Comparar estas cuentas con cómo se siente cuando usted no está tomando los suplementos.
Consejos y advertencias
- A pesar de que el resveratrol se encuentra disponible en los alimentos, es difícil obtener las cantidades que se encontraría en un suplemento de fuentes de alimentos. Por desgracia, también es difícil saber la cantidad de resveratrol se encuentra en los alimentos.
- El resveratrol en los alimentos puede ser dañado por la cocción o procesamiento.
- Si usted sufre de trastornos hormonales o el cáncer de mama, o si tales condiciones en su familia, consulte a su médico antes de tomar isoflavonas de soja.
- La soja es un alérgeno común. Dejar de utilizar el suplemento si siente alguna molestia o reacciones alérgicas.